Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Javier Sierra: El maestro del Prado

Javier Sierra: El maestro del Prado

Hoy regresa a las librerías el bestseller español.

11 de febrero de 2013. Estandarte.com

Qué: El maestro del Prado Autor: Javier Sierra Editorial: Planeta Año: 2013 Cuándo: 5 de febrero de 2013

El maestro del Prado, el nuevo libro de Javier Sierra, ya está en las librerías, y cuenta cómo, cuando aún es un estudiante, una tarde tiene un singular encuentro en el Museo del Prado, que le hará descubrir un buen número de realidades ocultas en los cuadros...

El maestro del Prado es un misterioso personaje que se ofrece a explicarle a Javier Sierra las claves ocultas de sus pinturas más célebres. Según el inesperado maestro, visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco.

La nueva novela de Javier Sierra, El maestro del Prado, quiere provocar en el lector las ganas de seguir indagando en el lenguaje secreto de los cuadros.

Javier Sierra nació en Teruel, en 1971, y es "el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos", según anuncia su editorial. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son esperadas con ansia por un ejército de lectores en busca de entretenimiento e intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), El ángel perdido, La dama azul, La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña El secreto egipcio de Napoleón.

El maestro del Prado es su última novela hasta el momento.

 

Comentarios en estandarte- 7

1 | Rebeka 12-12-2012 - 14:44:58 h
¡Nuevo libro de Javier Sierra!!!!! Quiero El maestro del Prado YA.

2 | Petra Delicada 12-12-2012 - 16:23:35 h
El maestro del Prado, lo nuevo de Javier Sierra, pinta muy bien...

3 | Espita soy yo 05-02-2013 - 12:08:41 h
El maestro del Prado, el nuevo libro de Javier Sierra, ya está en las librerías!!!!

4 | 4 milenia 12-02-2013 - 11:24:29 h
He empezado a leer el nuevo libro de Javier Sierra, El maestro del Prado, y me tiene enganchada!!!!!

5 | Alberto 15-02-2013 - 22:16:07 h
Siento defraudar a todos los que ya están soñando con el libro. Yo lo he leído y es tedioso y más parece una clase de Arte dada por un profesor que está un poco majara. Sierra ya me decepcionó con su Angel Perdido y ha vuelto a hacerlo, aunque puede haber a quien le guste.

6 | Pequeña Liry 16-02-2013 - 14:02:28 h
Pues a mí me parece una mirada muy diferente a la Historia del Arte, hacia la magia y lo esotérico... estoy pasándomelo a lo grande con El maestro del Prado de Javier Sierra.

7 | Hacker Trcuker 21-02-2013 - 18:06:41 h
Voy a descargar El maestro del Prado de Javier Sierra ya mismo!