Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Novela > Vuelve 'Cincuenta sombras de Grey'

Vuelve 'Cincuenta sombras de Grey'

E. L. James reescribe desde el punto de vista de Grey.

12 de julio de 2015. Estandarte

Qué: Grey, la vuelta de Cincuenta sombras. Autora: E. L. James. Editorial: Vintage (Estados Unidos) / Penguin Random House (Reino Unido). / Grijalbo (España). Cuándo: 18 de junio de 2015 en inglés, 16 de julio de 2015 en español. Páginas: 648. Precio: 17,90 €

(Actualización del 3 de junio de 2015: Penguin Random House Grupo Editorial publicará 'Grey', la nueva entrega de la serie 'Cincuenta sombras', en España y Latinoamérica a finales del mes de julio. La novela aparecerá el 16 de julio de 2015, tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés.)

E. L. James, la autora de la saga Cincuenta sombras, ha compartido hoy en su perfil en Instagram la cubierta de Grey, el cuarto e inesperado tomo sobre la relación entre el joven empresario Christian Grey y Anastasia Steele. Saldrá a la venta en Estados Unidos (editorial Vintage) y Reino Unido (Penguin Random House) el próximo 18 de junio, día del cumpleaños del personaje.

E. L. James reescribe en Grey la historia del primer tomo, pero ahora desde el punto de vista de Christian Grey, frente a la trilogía contada por Anastasia Steele. «Como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia», por lo que E. L. James se ha decidido a aportar la voz de Grey para definir matices desconocidos. ¿Supondrá esta nueva entrega de Cincuenta sombras el inicio de otra saga paralela, pero en este caso abordada desde el punto de vista masculino? ¿O se limitará E. L. James a una, y no más?

Cincuenta sombras se unió a las aventuras de Harry Potter o el romance de Crepúsculo en el listado de todopoderosas sagas literarias de los últimos años. Sus tres volúmenes iniciales (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) han vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo, y sus traducciones superan ya los cincuenta idiomas. El éxito de las novelas se ha impulsado de nuevo por el rodaje de la versión cinematográfica de ese primer libro ahora versionado: el romance con los rostros de Jamie Dornan y Dakota Johnson ha recaudado más de 520 millones de euros desde su estreno en febrero.

Noticias relacionadas:
- Cincuenta sombras aún no tiene guionista
- Cincuenta sombras de Grey
- E. L. James: encuentro en Madrid
- Cincuenta sombras de Grey ya tiene tráiler
- Las portadas de las novelas eróticas

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Grey, de EL James, Cincuenta sombras de nuevo

Jaime Dornan, en el papel de Grey.

 

noticias literarias

 

Cincuenta sombras de Grey
El fenómeno superventas de E. L. James continúa...

 

E.L. James: encuentro en Madrid
La escritora más leída del momento firma libros en El Corte Inglés.

 

Cincuenta sombras de Gregorio
Rossella Calabrò plantea una parodia sobre la trilogía de E.L. James.

 

Cincuenta sombras, de nuevo el más vendido
Por segundo año consecutivo, James triunfa en España.

 

Cincuenta sombras de Grey ya tiene tráiler
La película sobre la trilogía de E. L. James se estrenará en febrero.