Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > El mundo azul, de Albert Espinosa

El mundo azul, de Albert Espinosa

El escritor superventas cierra su trilogía de los colores.

24 de diciembre de 2014. Estandarte.com

Qué: El mundo azul. Ama tu caos Autor: Albert Espinosa Editorial: Grijalbo Año: 2015 Páginas: 192 Cuándo: 26 de marzo de 2015 Precio: 15,90 €

El mundo azul. Ama tu caos es el regreso de Albert Espinosa, una historia que enlaza con sus dos grandes éxitos (su obra alcanza el millón y medio de ejemplares vendidos), El mundo amarillo y Pulseras rojas. Con El mundo azul cierra la “trilogía de colores”, que habla de vida, de lucha y de muerte. Llegará a las librerías el 26 de marzo.

Espinosa nos presenta en esta ocasión una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un desenlace esperanzador y lleno de luz.

"Ama tu propio caos, aquello que te hace único. Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad tienes que amarlo. Y no solo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo”, leemos en El mundo azul. Ama tu caos, de Albert Espinosa.

Albert Espinosa (Barcelona, 1973), actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico, es creador de las películas Planta 4.ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65’, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Polseres Vermelles, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.

Como escritor, ha publicado las novelas Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven (2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010) y el libro de no ficción El mundo amarillo (2008), todas ellas en Penguin Random House Grupo Editorial. El total de su obra literaria se ha publicado en más de cuarenta países, con más de un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Comentarios en estandarte- 0