Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > La nueva novela de Kate Morton

La nueva novela de Kate Morton

'El cumpleaños secreto' es lo nuevo de la autora de 'El jardín olvidado'.

15 de marzo de 2013. Estandarte

Qué: El cumpleaños secreto Autora: Kate Morton Editorial: Suma de Letras Año: 2013 Páginas: 690 Precio: 21 €

Ya está en las librerías El cumpleaños secreto, la nueva novela de Kate Morton, la cuarta de su producción tras El jardín olvidado, La casa de Riverton y Las horas distantes. La publica en su versión española Suma de Letras.

El cumpleaños secreto se inicia cuando los hermanos Nicholson deciden reunirse para celebrar el que posiblemente sea el último cumpleaños de su madre. Una vez más, como ya viene siendo habitual en Kate Morton, tenemos a una mujer en busca de secretos familiares como corazón de la trama novelesca. En este caso, Dorothy, asaltada por un pasado que su familia desconoce. Será Laurel, su hija mayor, quien le preguntará sobre ese pasado, del que Dorothy solo irá revelando algunos nombres y acontecimientos. Investigando, con la ayuda de su hermano Gerry, Laurel irá reuniendo información y descubrirá cuál es el secreto que celosamente ha escondido durante años, comprendiendo así también qué sucedió aquel día de 1961 en que Laurel se ocultaba en lo alto de un árbol de su jardín…

Kate Morton creció en las montañas del sudeste de Australia, en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Vive con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, La casa de Riverton, se publicó con enorme éxito en 38 países, alcanzó el número uno en muchos de ellos y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. El jardín olvidado, con unas ventas que superan los cuatro millones de ejemplares, supuso su consolidación absoluta y le granjeó el reconocimiento de la crítica y los lectores. Las horas distantes, publicada simultáneamente en Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos, se convirtió de inmediato en un best seller. El cumpleaños secreto es su última novela hasta el momento.

Comentarios en estandarte- 2

1 | María 10-01-2013 - 22:56:30 h
Fantástica Kate Morton, en cuanto lo publiquen me haré con él. Conocéis el facebook de El jardín olvidado? pues es un genial punto de encuentro para todos los que nos gusta Kate Morton. https://www.facebook.com/katemortonspain?ref=ts&fref=ts

2 | Feliz perdiz 15-03-2013 - 11:54:17 h
Ya está en las librerías El cumpleaños secreto, la nueva novela de Kate Morton!!!!!