Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > El beso más pequeño de Mathias Malzieu

El beso más pequeño de Mathias Malzieu

¿Sabemos retener al amor de nuestra vida?

13 de octubre de 2013. Estandarte.com

Qué: El beso más pequeño Autor: Mathias Malzieu Editorial: Reservoir Books Año: 2013 Páginas: 144 Precio: 13,90 € (Ebook: 9 €)

Mathias Malzieu, que con La mecánica del corazón se hizo con una buena legión de fans (vendió más de 350.000 ejemplares en España), vuelve a las librerías con su nuevo libro, El beso más pequeño, un regreso a ese universo suyo que muchos sitúan entre Tim Burton y Roald Dahl. Si quieres reconocer de un vistazo de qué estamos hablando, aquí tienes el tráiler de la película que Luc Besson ha dirigido sobre La mecánica del corazón, y que se estrena en febrero 2014 en Francia:

Mathias Malzieu está considerado en estos momentos el máximo exponente de la literatura francesa de tintes gótico-románticos. Además, Malzieu es el solista de Dionysos, un conoido grupo de pop francés.

El beso más pequeño es, de nuevo en Mathias Malzieu, una historia de amor. En esta ocasión, un inventor que ya no inventa nada se enamora de una chica con nombre de flor que resulta invisible cuando la besan. Así las cosas, ella desaparece al darse el beso más pequeño del mundo. Así da comienzo a una aventura que acaba cuestionando los cimientos del amor… Y quiere responder a una pregunta: ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Leer a Malzieu es entrar en un rincón luminoso y oscuro a la vez, cálido y profundamente sentimental, donde la creencia en las relaciones afectivas, amorosas, sostienen la razón de nuestra existencia y el motor que nos mueve a avanzar y seguir.

Mathias Malzieu es autor de La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo, con las que ha obtenido éxito y reconocimiento crítico. Es también el cantante de Dionysos, uno de los grupos más importantes de pop de Francia. Las novelas de Mathias Malzieu han sido auténticos best seller en España, con más de 350.000 ejemplares vendidos. La mecánica del corazón será adaptada al cine de la mano del propio Mathias Malzieu y Luc Besson en una producción animada.

Comentarios en estandarte- 0