Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > El ángel perdido de Javier Sierra

El ángel perdido de Javier Sierra

El autor de La cena secreta anuncia un nuevo bombazo editorial.

02 de diciembre de 2010. Planeta

Qué: El ángel perdido Autor: Javier Sierra Editorial: Planeta Año: 2011

El ángel perdido, de Javier SierraDespués de siete años, Javier Sierra vuelve con una vertiginosa aventura que se adentra en los rincones más oscuros de la historia, la ciencia y la mitología: El ángel perdido (Planeta). Una novela que, según anuncian, desvela un secreto que puede cambiar el destino de la humanidad… Lo cambie o no, lo cierto es que se trata de un fenómeno editorial antes de su publicación. Editorial Planeta será la primera en publicar la novela y lo hará el 4 de febrero de 2011. En Estados Unidos lo hará Simon & Schuster y el anuncio de la publicación americana de The Lost Angel fue una de las grandes noticias del sector en la última Feria de Frankfurt.

Javier Sierra, que pulverizó récords de ventas con La cena secreta, cautivando a lectores de más de cuarenta países y situándose entre los libros favoritos en Estados Unidos, nos sumergirá con El ángel perdido en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller documentado y original. Los amantes de los best sellers van a tener que armarse de paciencia hasta el 4 de febrero… 

Comentarios en estandarte- 2

1 | Celso X. 25-02-2011 - 17:27:46 h
¡El ángel perdido es aún mejor que La cena secreta! Bravo por Javier Sierra...

2 | LENIA 16-07-2011 - 04:57:40 h
ME GUSTA LEER Y ESE LIBRO ME PARECE MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA TENERLO PARA LEERLO...., SOY DE VENEZUELA - MATRACAIBO....