Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Novela > David Safier muge: ¡Muuu!

David Safier muge: ¡Muuu!

La nueva novela del autor de 'Maldito karma' llega en octubre.

13 de agosto de 2013. Estandarte.com

Qué: ¡Muuu! Autor: David Safier (Traductora: María José Díez Pérez)  Editorial: Seix Barral Año: 2013 Páginas: 328 Cuándo: Octubre 2013 Precio: 14,95 €

David Safier, el autor de Maldito karma, regresará muy pronto a las mesas de novedades de las librerías e intentará repetir éxito con la novela ¡Muuu!, en la que vuelve a recurrir a protagonistas animales para retratar las miserias y grandezas del género humano.

¡Muuu!, que llegará a las librerías en octubre editada por Seix Barral, es una fábula sobre un grupo de animales empeñados en encontrar una sola cosa: la felicidad. Y para ello, no dudarán en cruzar Europa y Asia, hasta llegar a la India…

¡Muuu! está protagonizada por Lolle, una vaca del norte de Alemania que pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan. Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesa: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

David Safier nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich (Mi vida y yo), Nikola y Berlin, Berlin. Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Es autor de Maldito karma (Seix Barral, 2009), un éxito internacional que lleva más de treinta ediciones en español; Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), que ha sido adaptada al cine; Yo, mi, me, contigo (Seix Barral, 2011) y Una familia feliz (Seix Barral, 2012), que será llevada al cine por un estudio de animación. Sus novelas han vendido tres millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en veintinueve países. En reconocimiento a su éxito en España, los libreros de Bilbao le han otorgado la Pluma de Plata.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
David Safier autor de Maldito karma publica Muuu

Detalle de la portada de ¡Muuu!, de David Safier.

 

noticias literarias

 

David Torres, Premio Logroño de Novela
Recibriá 90.000 euros por su obra 'Punto de fisión'.

 

El rey pálido, de David Foster Wallace
La novela llegará a las librerías españolas el 17 de noviembre.

 

112 vinos para 2012, de David Seijas
El sumiller de elBulli elige los mejores vinos para 2012.

 

El libro de Oriana, de Nacho Escuín
David Guirao ilustra su primera obra de ficción.

 

Predecido o predicho, maldecido o maldito
Participios irregulares que nos hacen dudar y meter la pata...