Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > 'Cicatriz', de Juan Gómez-Jurado

'Cicatriz', de Juan Gómez-Jurado

La nueva novela del autor español de 'thriller' más leído.

29 de noviembre de 2015. Estandarte

Qué: Cicatriz. Autor: Juan Gómez-Jurado. Editorial: Ediciones B. Año: 2015. Páginas: 512. Precio: 19,50 €

Pocos autores en español logran —de verdad— traspasar nuestras fronteras. Juan Gómez-Jurado es uno de ellos, y tiene nueva novela: Cicatriz, que acaba de publicar Ediciones B —tras pasar por Plaza & Janés y Planeta—, y en la que profundiza en su mezcla de thriller... con algo más. Una historia «absolutamente adictiva» que nos hará acercarnos de otra manera a la persona con la que dormimos.

Simon Sax, el protagonista de Cicatriz, respondería al estereotipo del tipo con suerte. Es joven, inteligente y está a punto de convertirse en multimillonario si logra vender su gran invento —un asombroso algoritmo— a una multinacional. Sin embargo, Simon Sax se siente solo: su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día Simon vence sus prejuicios y entra en una web de contactos.

El protagonista de la nueva novela de Juan Gómez-Jurado se enamora perdidamente de Irina —a la que conoce vía internet— con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra —no podía ser de otra forma— un oscuro secreto...

Juan Gómez-Jurado nació en Madrid en 1977. Es periodista, y ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de DiosContrato con DiosEl emblema del traidor, La Leyenda del Ladrón, El Paciente y, la más reciente, Cicatriz) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en superventas mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla. Se mueve como pez en el agua en internet, tanto por su activo papel en las redes sociales como por sus opiniones en torno a las descargas legales e ilegales y la piratería.

Comentarios en estandarte- 1

1 | FER 30-11-2015 - 16:48:34 h
NO ME LO CREO SIEMPRE LO MISMO