Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Novela > Booktrailer de ‘Los olvidados del frío'

Booktrailer de ‘Los olvidados del frío'

José Manuel González nos lleva a un futuro oscuro y cercano.

09 de diciembre de 2013. Estandarte.com

Qué: Booktrailer de Los olvidados del frío Autor: José Manuel González Editorial: Alrevés Año: 2013 Páginas: 283 Precio: 18 €

Los olvidados del frío, de José Manuel González, parece inspirarse en Alberto Vázquez Figueroa y la visión futurista de Julio Verne para trasladarnos desde los gélidos mares del norte de Europa a las cálidas aguas mediterráneas. Viajamos a un mundo futuro, pero no muy lejano, en el que nuestra total dependencia de la energía nos convierte en seres demasiado vulnerables.

En un mundo ultramediático y globalizado, el poder se concentra cada vez más en unos pocos. Magnates de todo el mundo confabulan con políticos y familias poderosas para controlar la economía, las nuevas tecnologías y las fuentes de energía. El club Bilderberg puede ser la plataforma mundial perfecta para llevar a cabo sus políticas, pero siempre existen hombres con mayores ambiciones. Uno de ellos es Alexander Zamenhof, un nuevo rico que edificó su fortuna con el desmembramiento de la antigua Unión Soviética... (Redacción: Bookmovies.tv)

Más booktrailers de Bookmovies.tv

Comentarios en estandarte- 0