Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > 'Will Grayson, Will Grayson'

'Will Grayson, Will Grayson'

Un nuevo libro de John Green, el autor de 'Bajo la misma estrella'.

21 de enero de 2015. Estandarte

Qué: Will Grayson, Will Grayson. Autores: John Green y David Levithan. Editorial: Nube de tinta. Año: 2015. Páginas: 336. Cuándo: 19 de febrero de 2015. Precio: 14,95 €

Hace apenas una semana te contábamos que Bajo la misma estrella, de John Green, había sido el libro más vendido en España durante el año pasado, quizá en parte gracias a su adaptación cinematográfica, desde luego con el apoyo de sus muchísimos seguidores en redes sociales, que se llenaron de tuits entusiastas. Quizá por eso Nube de tinta, su editorial, se ha animado a traducir y publicar toda la obra anterior de John Green.

Sucedieron a Bajo la misma estrella las tres anteriores novelas en solitario de John Green: Ciudades de papel —que ya está siendo adaptada al cine—, El Teorema Katherine y Buscando a Alaska, el libro de edición más reciente en España y, paradójicamente, la obra con la que debutó en la literatura.

Pero lanzamos desde Estandarte un llamamiento de tranquilidad a los muchos seguidores de John Green: Nube de Tinta publicará también, y desdiciéndose, la novela que el autor de Bajo la misma estrella escribió junto a David Levithan. Will Grayson, Will Grayson —así se titula— llegará a librerías el 19 de febrero.

Will Grayson, Will Grayson narra las vidas paralelas de dos personajes llamados Will Grayson: ambos viven en Chicago y sus vidas, poco a poco, comienzan a encontrarse. Uno de ellos es un chico apocado, tímido, acostumbrado a callar y a no implicarse en nada, frente a los planes de su mejor amigo —Tiny Cooper— decidido a buscarle novia y a impulsar Tiny Dancer, un musical basado en su propia vida. En cambio, al otro Will Grayson apenas le quedan esperanzas más allá de la relación que mantiene en Internet con Isaac, al que no conoce en persona.

John Green —y David Levithan— aborda en Will Grayson, Will Grayson una historia de amor, amistad, humor y esperanza. ¿De qué te suena?

Noticias relacionadas:
- Nube de tinta: nace un nuevo sello editorial
- Bajo la misma estrella, la película
- Maxi Iglesias y Angy Fernández leen Bajo la misma estrella
- Ciudades de papel
, de John Green
- Buscando a Alaska, de John Green
- Los libros más vendidos de 2014

Comentarios en estandarte- 0