Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Un día de pasos alegres, Díaz Reguera

Un día de pasos alegres, Díaz Reguera

Porque un día cualquiera puede convertirse en el mejor...

06 de febrero de 2012. Estandarte

Qué: Un día de pasos alegres Autora: Raquel Díaz Reguera Editorial: Narval Año: 2012 Páginas: 36 Precio: 15 €

Un día de pasos alegres, de Raquel Díaz Reguera, es el último cuento que regala a sus seguidores la editorial Narval, que va labrándose libro a libro un hueco importante en el corazoncito de los niños y los adultos lectores de literatura infantil. En un día de pasos alegres cualquier cosa puede suceder, según Raquel. Los problemas se hacen pequeños y el sol entra por la ventana. En un día de pasos alegres la magia se cuela en cada rincón y todo tiene otro color… La imaginación desbordante de la niña protagonista de esta historia es capaz de convertir un día cualquiera en una jornada mágica.

El 1 de Enero de 2011 me levanté muy temprano y escribí este cuento, cuenta Raquel Díaz Reguera. Salió de una vez, sin rodeos y sin búsquedas. Luego a dibujar. Fue un placer trabajar en él, lo disfruté de la primera a la última página. El resultado puedes disfrutarlo ya en tu librería favorita.

Raquel Díaz Reguera (Sevilla, Octubre 1974) dibuja y escribe desde niña. Con seis años ganó su primer concurso de pintura y a partir de ahí, estudiar, probar y experimentar. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, pero su vida profesional tomó otro rumbo cuando abandonó los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la escritura. Como compositora ha escrito letras para artistas como Víctor Manuel, Pastora Soler, Noa, Zuchero, Nek, Alba Molina, Alejandro Sanz, Chayanne, Miguel Ríos, Pastora Vega y otros, además de los temas de su dúo Maldeamores. En noviembre de 2010 Thule le publicó su primer álbum ilustrado, ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, al que seguirían Un amor tan grande y Un beso antes de desayunar

Comentarios en estandarte- 0