Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Todas las hadas del reino, Laura Gallego

Todas las hadas del reino, Laura Gallego

La autora de "Memorias de Idhún" publica novela en primavera.

31 de diciembre de 2014. Estandarte.com

Qué: Todas las hadas del reino Autora: Laura Gallego Editorial: Montena Año: 2015 Páginas: 480 Cuándo: 12 de marzo de 2015 Precio: 15,95 €

La nueva novela de Laura Gallego se titula Todas las hadas del reino y llegará a las librerías el 12 de marzo de 2015. Un cuento con una protagonista tan clásica como lo es un hada, reinterpretada por la autora de Memorias de Idhún hasta convertirla en un personaje muy actual…

Todas las hadas del reino de Laura GallegoCamelia, la protagonista de Todas las hadas del reino, lleva trescientos años ayudando con eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus finales felices. Es un hada madrina muy profesional cuya magia e ingenio siempre la han ayudado a conseguir sus objetivos, pero todo comienza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita ayuda desesperadamente. Camelia ha tenido casos infinitamente más difíciles que este, pero, por alguna extraña razón, con este muchacho todo se tuerce de forma inexplicable…

Laura Gallego nació en Valencia el 1977 y es una de las autoras de literatura juvenil con más éxito de España. Especializada en literatura fantástica juvenil, su obra más famosa es la trilogía Memorias de Idhún. Ha publicado veintisiete novelas, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Ha recibido el premio Cervantes Chico en 2011 y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2012. Todas las hadas del reino es su última novela.

Noticias relacionadas:
- Mago por casualidad
- Los diez escritores españoles más influyentes de Internet

Comentarios en estandarte- 0