Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Vuelve Cornelia Funke: Sombras vivas

Vuelve Cornelia Funke: Sombras vivas

La segunda parte de 'Reckless' llegará en febrero.

29 de diciembre de 2012. Estandarte

Qué: Sombras vivas (Reckless) Autora: Cornelia Funke Editorial: Siruela Año: 2013 Cuándo: Febrero 2013

La segunda parte de Reckless, de Cornelia Funke, se titula Sombras vivas y estará en las librerías españolas a partir del mes de febrero. En Sombras vivas, Jacob, al que ya conocimos en Carne de piedra, regresa una vez más al Mundo del Espejo, donde aparecerán nuevas criaturas extraordinarias y cazadores de tesoros, relojes de arena que detienen el tiempo, pulgarcitos, barbazules, goyls, trolls... Un mundo fantástico nacido de la inagotable imaginación de la escritora alemana Cornelia Funke, la misma que sedujo a miles de lectores con su trilogía Mundo de Tinta.

Sombras vivas, Reckless, de Cornelia FunkeCornelia Funke (Dorsten, 1958) es la autora alemana de libros juveniles con  mayor éxito internacional, y su carrera como autora e ilustradora comenzó en Hamburgo. Ha escrito más de cuarenta libros, traducidos a más de treinta idiomas, y diversos guiones de televisión. Siruela ha publicado también sus más importantes best-sellers, como su trilogía del Mundo de Tinta. Sus obras han sido galardonadas con numerosos premios. Actualmente vive en Los Ángeles.

En Sombras vivas descubrimos que a Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para romper el maleficio del Hada Oscura, que salvó la vida de su hermano pequeño Will a cambio de la suya. En el pecho de Jacob aún permanece prendida al corazón, como señal de esa maldición, la polilla: si se desprende y alza el vuelo de regreso hacia el hada, él estará condenado a morir. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando objetos equivocados y sus esperanzas se han ido truncando. Pero en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio... Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de la magia que pueda salvar su vida.

Sombras vivas está ilustrado por la propia Cornelia Funke.

Comentarios en estandarte- 0