Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Aplicaciones educativas de verano

Aplicaciones educativas de verano

Pupitre lanza sus cuadernos de verano de Infantil y Primaria.

16 de junio de 2013. Estandarte.com

Qué: Pupitre, aplicaciones de cuadernos de verano de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria Dónde: pupitreapp.com Precio: Aplicación gratuita. Cuadernos semanales: 0,89 € Cuadernos de verano: 3,59 €

Pupitre, la aplicación educativa de Santillana, lanza sus cuadernos de verano, para que los niños sigan aprendiendo un poquito en vacaciones. Hay quien prefiere que desconecten totalmente en verano, pero si tú eres de los del “otro bando”, echa un ojo a esto.

Los nuevos cuadernos de vacaciones de Pupitre, dirigidos a niños de Educación Infantil y 1º, 2º o 3º de Primaria, están llenos de contenidos orientados al repaso de los principales conceptos que se han visto durante el curso.

Dentro de cada cuaderno se proponen actividades de repaso de las principales materias: Matemáticas, Ciencias y Lengua. Los animales, los números, las sílabas, las divisiones o los elementos que componen el paisaje son algunas de las temáticas que se pueden practicar en las nuevas fichas, que, también, vienen contextualizadas con una temática veraniega y un diseño divertido.

También están disponible una serie de cuadernos de vacaciones para repasar Inglés durante el verano. Dentro se incluyen actividades donde los niños podrán adquirir vocabulario, aprender pronunciación y practicar la gramática de forma lúdica.

Desde su lanzamiento el pasado 14 de diciembre, la aplicación infantil Pupitre se sitúa entre las aplicaciones más populares del AppStore en la categoría Educación, con más de 155.000 descargas.

Desde la librería de la aplicación se podrán descargar los cuadernos de vacaciones clasificados por curso para repasar los conceptos que aprenden en clase los niños desde Educación Infantil a 3º de Primaria. Se pueden descargar las fichas educativas que mejor se adapten al nivel de estudio de cada niño-usuario de acuerdo a la materia en la que quiera profundizar y a su edad. Cada ficha está ordenada por tema y edad, y ofrece una gran variedad de actividades, desde colorear y unir con flechas hasta aprender los huesos del cuerpo o hacer sumas de varios sumandos. A medida que el niño completa con éxito las fichas, va ganando nuevos premios virtuales que podrá utilizar en los apartados “dibujo libre” o “escenarios” de la aplicación.

Comentarios en estandarte- 0