Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Aplicaciones educativas de verano

Aplicaciones educativas de verano

Pupitre lanza sus cuadernos de verano de Infantil y Primaria.

16 de junio de 2013. Estandarte.com

Qué: Pupitre, aplicaciones de cuadernos de verano de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria Dónde: pupitreapp.com Precio: Aplicación gratuita. Cuadernos semanales: 0,89 € Cuadernos de verano: 3,59 €

Pupitre, la aplicación educativa de Santillana, lanza sus cuadernos de verano, para que los niños sigan aprendiendo un poquito en vacaciones. Hay quien prefiere que desconecten totalmente en verano, pero si tú eres de los del “otro bando”, echa un ojo a esto.

Los nuevos cuadernos de vacaciones de Pupitre, dirigidos a niños de Educación Infantil y 1º, 2º o 3º de Primaria, están llenos de contenidos orientados al repaso de los principales conceptos que se han visto durante el curso.

Dentro de cada cuaderno se proponen actividades de repaso de las principales materias: Matemáticas, Ciencias y Lengua. Los animales, los números, las sílabas, las divisiones o los elementos que componen el paisaje son algunas de las temáticas que se pueden practicar en las nuevas fichas, que, también, vienen contextualizadas con una temática veraniega y un diseño divertido.

También están disponible una serie de cuadernos de vacaciones para repasar Inglés durante el verano. Dentro se incluyen actividades donde los niños podrán adquirir vocabulario, aprender pronunciación y practicar la gramática de forma lúdica.

Desde su lanzamiento el pasado 14 de diciembre, la aplicación infantil Pupitre se sitúa entre las aplicaciones más populares del AppStore en la categoría Educación, con más de 155.000 descargas.

Desde la librería de la aplicación se podrán descargar los cuadernos de vacaciones clasificados por curso para repasar los conceptos que aprenden en clase los niños desde Educación Infantil a 3º de Primaria. Se pueden descargar las fichas educativas que mejor se adapten al nivel de estudio de cada niño-usuario de acuerdo a la materia en la que quiera profundizar y a su edad. Cada ficha está ordenada por tema y edad, y ofrece una gran variedad de actividades, desde colorear y unir con flechas hasta aprender los huesos del cuerpo o hacer sumas de varios sumandos. A medida que el niño completa con éxito las fichas, va ganando nuevos premios virtuales que podrá utilizar en los apartados “dibujo libre” o “escenarios” de la aplicación.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Pupitre aplicaciones de cuadernos de verano de Infantil y Primaria

Cuadernos de verano de la app Pupitre.

 

noticias literarias

 

Los Cuadernos Rubio, disponibles en iPad
Nuestros lectores más viejunos saben de lo que hablamos?

 

Cuadernos a medida y personalizados
Para los escritores que no se desprenden del papel.

 

Comenzó AdAPPtados, en el Museo del Libro
Un acercamiento al libro y las nuevas tecnologías.

 

Pupitre, aplicación para aprender inglés
Santillana lanza sus cuadernos digitales, para niños de 6 a 10 años.

 

Curso de verano en la UNIA: Poesía ahora
¿Pensando en reciclarte este verano? Aquí, una opción poética.