Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Infantil-y-juvenil > Blue Jeans: No sonrías que me enamoro

Blue Jeans: No sonrías que me enamoro

Llega la segunda parte de '¡Buenos días, princesa!'.

08 de febrero de 2013. Estandarte

Qué: No sonrías que me enamoro Autor: Blue Jeans Editorial: Planeta Año: 2013 Páginas: 480 Precio: 19,95 € (Ebook: 10 €)

Blue Jeans, todo un fenómeno literario provocado en buena parte gracias a las redes sociales, vuelve con No sonrías que me enamoro, editada por Planeta.

No sonrías que me enamoro, Blue JeansNo sonrías que me enamoro es la segunda parte de ¡Buenos días, princesa! Tras el fenómeno Blue Jeans se esconde el escritor sevillano Francisco de Paula Fernández, al que ya muchos apodan “el Federico Moccia español”.

En No sonrías que me enamoro tan sólo han pasado cinco meses en las vidas de Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester, a los que conocimos en ¡Buenos días, princesa! Hasta entonces, los seis adolescentes formaban el Club de los Incomprendidos, pero las cosas han cambiado. Nuevos personajes, sensaciones desconocidas, desengaños, pasiones y muchos secretos saldrán a la luz en No sonrías que me enamoro. Superados los viejos problemas, veremos como otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... ¿Volverá el club a ser lo que era? Quizás todo dependa de nuevos personajes y una tercera entrega de la saga, que ya se ha anunciado.

Tras el seudónimo Blue Jeans se esconde Francisco de Paula Fernández, un autor sevillano que, con sus historias de adolescentes, ha encandilado a millones de jóvenes y acercado a la lectura a tantos otros. Su incursión en la literatura juvenil comenzó el 3 de junio de 2008, cuando escribió el primer capítulo de Canciones para Paula (CPP) en la red. La promoción en la red y el boca a boca de los internautas hicieron el resto. La historia pasó rápidamente del formato digital al impreso. No sonrías que me enamoro es su última novela.

Comentarios en estandarte- 0