Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Directo al paladar: su libro de recetas

Directo al paladar: su libro de recetas

Las recetas más fáciles del blog, hechas libro.

20 de marzo de 2014. Estandarte.com

Qué: Directo al paladar. Las recetas más fáciles. Autores: Varios Editorial: Plataforma Editorial Año: 2014 Páginas: 176 Precio: 16 €

Libro Directo al paladar

Directo al Paladar, el conocido blog de cocina editado por Weblogs, presenta este libro homónimo, en el que aparecen las recetas más fáciles del blog.

La vida entre fogones, el arte y el placer de cocinar y descubrir los beneficios de la comida sana se dan cita en el blog Directo al Paladar. Tanto para cocineros principiantes, como para curiosos que buscan descubrir nuevas maneras de sorprender a los suyos, Directo al Paladar brinda los ingredientes para hacer la receta más indicada.

Enología, dieta mediterránea, delicatessen con los más finos ingredientes y cursos de cocina imprescindibles para resolver las dudas de qué ingredientes utilizar, cómo alimentarnos mejor y, también, que restaurantes no perdernos cuando salimos a comer fuera. Este libro recoge la esencia y las recetas más fáciles del blog.

Figurarán como autores seis de los blogueros y editores que administran, gestionan y nutren de contenido el blog Directo al Paladar.

"Nos gusta pensar que somos fieles a nuestro lema: «el sabor de la vida». El sabor real de la vida. Queremos publicar recetas que se pueden hacer, que salen bien; queremos ser el sitio que propone opciones factibles, que emite opiniones y sensaciones reales. Encontrarás recetas de las abuelas de los editores, de sus madres, recetas internacionales que siempre te has preguntado cómo hacer, y otras que siguen las tendencias de la cocina actual, así como creaciones propias de los editores", dicen los autores.

Además de los editores, que son los autores de este libro, Directo al Paladar también cuenta con una nutrida comunidad que aporta mucho valor en cada post con sus trucos, sus comentarios, sus preguntas y sus repuestas, sus votaciones y sus valoraciones. 

El libro cuenta con un prólogo de Mario Sandoval.

Comentarios en estandarte- 0