Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Cuídate, de Xevi Verdaguer

Cuídate, de Xevi Verdaguer

El especialista en psiconeuroinmunología nos acerca a la medicina integrativa.

30 de octubre de 2020. Estandarte.com

Qué: Cuídate Autor: Xevi Verdaguer Editorial: Colección Ficción de Grijalbo Año: 2019 Páginas: 240  Precio: 17,90 € 

Cuídate, de Xevi VerdaguerA menudo sufrimos molestias como migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... que tratamos con medicamentos naturales o químicos. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.
 
Xevi Verdaguer nos acerca en Cuídate a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar dolencias de forma natural y sencilla, a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Conoceremos, gracias a esta obra editada por Grijalbo, los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos y a cocinarlos.
 
Xevi Verdaguer es psiconeuroinmunólogo (PNI), divulgador científico y fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía y posturología integrativa. Su visión holística de la salud basada en las investigaciones científicas más recientes lo ha convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado en masters y posgrados de varias universidades.
 
Es director del instituto de PNIE Xevi Verdaguer donde, junto a su equipo multidisciplinar, desarrolla una labor asistencial y de investigación. En su faceta de divulgador científico ha aparecido en distintos programas de televisión nacional. Es creador del evento de salud Health Hackers Meeting, ofrece charlas y conferencias por todo el país y colabora con diferentes medios escritos y programas de radio a través de los que difunde cómo la nutrición y nuestros hábitos pueden cambiarnos la vida.
 
Cuídate ya fue precedido por Transforma tu salud (Grijalbo, 2017. Cuídate cuenta con la colaboración de Mercè Roca y Martha Bolívar, nutricionistas del equipo de Verdaguer.
 
¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 0
  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Cuídate, de Xevi Verdaguer

Cuídate, de Xevi Verdaguer.

 

noticias literarias

 

Las desventajas de la dieta Dukan
Jean-Michel Cohen y sus 1800 calorías para ser feliz

 

No más dieta: contra las dietas milagro
Julio Basulto y María José Mateo apuestan por comer saludablemente.

 

7 de abril, Día Mundial de la Salud
No te equivoques al escribir sobre este día.

 

Por qué la austeridad mata
Stuckler y Basu afirman en un ensayo que 'perjudica la salud'.

 

Cómo hablar de salud mental
Cómo visibilizar los problemas de salud mental y hacerlo adecuadamente.