Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Gastronomia > Cuídate, de Xevi Verdaguer

Cuídate, de Xevi Verdaguer

El especialista en psiconeuroinmunología nos acerca a la medicina integrativa.

18 de mayo de 2021. Estandarte.com

Qué: Cuídate Autor: Xevi Verdaguer Editorial: Colección Ficción de Grijalbo Año: 2019 Páginas: 240 Precio: 17,90 €

Cuídate, de Xevi VerdaguerA menudo sufrimos molestias como migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... que tratamos con medicamentos naturales o químicos. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

Xevi Verdaguer nos acerca en Cuídate a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar dolencias de forma natural y sencilla, a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Conoceremos, gracias a esta obra editada por Grijalbo, los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos y a cocinarlos.

Xevi Verdaguer es psiconeuroinmunólogo (PNI), divulgador científico y fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía y posturología integrativa. Su visión holística de la salud basada en las investigaciones científicas más recientes lo ha convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado en masters y posgrados de varias universidades.

Es director del instituto de PNIE Xevi Verdaguer donde, junto a su equipo multidisciplinar, desarrolla una labor asistencial y de investigación. En su faceta de divulgador científico ha aparecido en distintos programas de televisión nacional. Es creador del evento de salud Health Hackers Meeting, ofrece charlas y conferencias por todo el país y colabora con diferentes medios escritos y programas de radio a través de los que difunde cómo la nutrición y nuestros hábitos pueden cambiarnos la vida.

Cuídate ya fue precedido por Transforma tu salud (Grijalbo, 2017. Cuídate cuenta con la colaboración de Mercè Roca y Martha Bolívar, nutricionistas del equipo de Verdaguer.

Comentarios en estandarte- 0