Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Ensayo > La crisis acabará en el año 2017

La crisis acabará en el año 2017

Eso creen, al menos, Simón Pérez y Àlex Domenech.

24 de marzo de 2014. Estandarte.com

Qué: 2017. El final de la crisis Autores: Simón Pérez y Àlex Domenech Editorial: Ediciones B Año: 2014 Páginas: 144 Precio: 12 €

La crisis económica y social que nos asfixia acabará en el año 2017, según el economista Simón Pérez, autor de Defiende tu dinero y del ensayo que ahora se presenta: 2017. El final de la crisis, que escribe en colaboración con Àlex Domenech.

2017 el final de la crisisEl libro parte de la idea de “no hablar de quimeras macroeconómicas”, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descienda el paro, aumente el consumo y terminen las apreturas para muchas familias…

2017. El final de la crisis se define como “realista y didáctico”, y para ello apunta las medidas más oportunas para el momento actual, que en opinión de Simón Pérez y Àlex Domenech pasan por frenar los recortes y reflotar el consumo como camino más recto a la recta final de la crisis. “Este no es un libro más sobre la evolución de los mercados o la calificación de la deuda”, comentan sus autores, “es la respuesta a las dudas sobre el futuro que asaltan a muchas familias”.

Simón Pérez es socio director de Inversiones de SLM Análisis Financiero Independiente. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, postgrado en Banca Privada y Gestión Patrimonial por la UAO CEU. Máster en gestión de carteras en el IEB. Colegiado por el ilustre Colegio de economistas y certificado de European Financial Advisor (EFA) por EFPA España. Profesor de Finanzas en ISEFI y en la UAO CEU. Coordinador del Máster en Finanzas Internacionales en la UAO CEU. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, como Intereconomía.

Àlex Domenech es asesor y analista financiero en SLM Análisis Financiero Independiente; licenciado y con un máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y postgrado en Asesoramiento financiero y Gestión Patrimonial por la UAO CEU. Asimismo es profesor de finanzas en ISEFI.

Comentarios en estandarte- 1

1 | elena 25-03-2014 - 15:21:05 h
¿Final de la crisis? ¿Pero es que todavía no está claro que no es tal crisis sino un robo institucionalizado con la complicidad de políticos y perfectamente organizado? Volver a épocas oscuras en que solo había amos y exclavos y entre medias ciertas profesiones a las que permitían mas o menos vivir porque les eran imprescindibles (armeros, panaderos, artesanos de todo tipo...) Edad Media adaptada a los tiempos que corren. Nuevo orden y ademas mundial que la globalización no la diseñaron para otra cosa. No hay espacio para todo lo que debería decirse sobre este tema y es muy triste que desde todos los medios se siga el juego de una u otra forma.