Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > ¡Mueve el culo! 10 claves para un cuerpo saludable

¡Mueve el culo! 10 claves para un cuerpo saludable

Con un programa de 8 semanas de fitness para ponerte en perfecta forma.

09 de diciembre de 2023. Estandarte.com

Qué: ¡Mueve el culo! 10 claves para un cuerpo saludable Autor: Grègoire (Major Mouvement) Editorial: Anaya Multimedia - Oberon Año: 2022 Páginas: 224 Precio: 19,50 €

El inicio de un nuevo año, el cambio de estación, la proximidad del verano... Todo momento es adecuado para decidir que ya no se puede posponer el cuidado personal, y el cuidado del cuerpo de manera específica.

Oberon nos propone ¡Mueve el culo! 10 claves para un cuerpo saludable del autor francés Grègoire, más conocido como Major Mouvement, y que fue originalmente publicado en Francia por Hachette Livre en 2020 bajo el título Major Mouvement. 10 clés pour un corps en bonne santé. Un título para dejar de posponer nuestros mejores propósitos.

Con ¡Mueve el culo! 10 claves para un cuerpo saludable, ya no hay excusa para no conseguir fácilmente evitar uno de los males de nuestro tiempo: el sedentarismo.
 
Dolor de espalda, de rodillas, sobrepeso, tendinitis de repetición, cansancio... el sedentarismo es responsable de un gran número de males. ¿Tienes ganas de terminar con los múltiples dolores y de encontrarte con un cuerpo saludable, fuerte y tonificado? ¡La clave está en el movimiento! 

Major Mouvement, kinesiólogo apasionado por su trabajo, especialista en terapia manual, está aquí para ayudarte a recuperar el control con ¡Mueve el culo! Desenmascarando las ideas populares y apoyándose en estudios científicos, te dará las herramientas concretas para que te construyas un cuerpo que te guste, fuerte y saludable.

El lector podrá encontrar en este título explicaciones muy sencillas, profusamente ilustradas y repletas de buen humor para entender nuestro cuerpo, más de 100 ejercicios fáciles y lúdicos con fotos paso a paso, para hacer en casa.

El libro incoropora además un programa de 8 semanas de fitness para ponerte en perfecta forma en apenas dos meses. «Hacer ejercicio está muy bien, y lanzarse es sin duda la etapa más dura. Ahora optimicemos tu energía para ir hacia la dirección correcta y lo más eficazmente posible», nos propone su autor. Se trata de un programa con niveles de dificultad adaptados a cada progreso.

Diplomado en 2010, Grégoire ya ha estado en 55.000 sesiones de kinesiología. Desde 2016, forma parte del ITMF (Instituto de Terapia Manual Fisioterapéutica), donde enseña y acompaña a otros kinesiólogos respecto a la terapia manual. En 2017, Major Mouvement nace en Instagram: adorable, gracioso y a veces un poco inocente, tiene como misión el divulgar su profesión en vídeos y el volver la salud accesible a un gran número de personas. Hoy en día, su comunidad tiene más de 500.000 seguidores  que se ponen en forma gracias a sus consejos.

 

Comentarios en estandarte- 0