Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Mi hijo quiere ser astronauta

Mi hijo quiere ser astronauta

La coach Naomi Richards nos ayuda a crecer con ellos.

07 de febrero de 2013. Estandarte

Qué: Mi hijo quiere ser astronauta Autora: Naomi Richards Editorial: Aguilar Año: 2013 Páginas: 312 Precio: 17 € (Ebook: 10 €) 

Detrás de ese título que puede sonar algo disparatado, Mi hijo quiere ser astronauta, la coach inglesa Naomi Richards quiere ayudarte a descubrir qué necesita tu hijo y cómo puedes acompañarlo en ese viaje que inicia a tu lado y que algún día deberá afrontar él mismo… Crecer, en definitiva.

Mi hijo quiere ser astronauta, de Naomi RichardsNaomi Richards te hará preguntas como éstas, a las que sólo tú puedes responder: ¿Cuánto tiempo dedicas a hablar con tu hijo? ¿Piensas que lo ayudas si estás siempre encima de él? ¿Te asusta no utilizar el lenguaje adecuado cuando te diriges a él? ¿Te gustaría enseñarle a reconocer sus sentimientos? ¿Crees que tiene problemas en el colegio y no sabes cómo ayudarlo? ¿Te sientes incapaz de enfrentar una ruptura familiar? ¿Te gustaría potenciar sus habilidades?

Mi hijo quiere ser astronauta intentará ayudarte a descubrir cómo entender lo que le sucede a tu hijo, qué le preocupa, y hacerte con las mejores herramientas para orientarlo en la gestión de sus conflictos y en su comportamiento en casa y en el colegio.

En palabras de Naomi Richards, “Si prestas atención a los detalles e interpretas sus señales, si lo apoyas y lo guías, le estarás dando el mejor de los regalos: la felicidad”.

Naomi Richards es una reputada coach infantil que ha trabajado con familias de toda condición. Es miembro de la Association for Coaching y vive en Londres con su marido y sus dos hijos. Puedes conocer más sobre su trabajo en The Kids Coach.

En Mi hijo quiere ser astronauta, gracias a un estilo ameno y divulgativo, que se apoya en numerosos testimonios reales, nos ofrece una serie de recursos y consejos prácticos que te invitan a pensar en tu hijo, y en cómo puedes ayudarle a crecer, y a crecer tú mismo…

Descarga aquí las primeras páginas de Mi hijo quiere ser astronauta, de Naomi Richards.

¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 1

1 | Francisco Pulido 14-02-2013 - 15:05:55 h
Cada vez más se oye esta palabra "coach" popularizada quizás por algún programa de televisión y me gustaría que alguien me explicara el porqué no se usa "entrenador o entrenadora" parece que tenemos vergüenza de utilizar nuestra riquísima lengua y resulta más ¿moderno? ¿culto? o es simplemente friki usar anglicismo como este.

  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Mi hijo quiere ser astronauta, de la coach Naomi Richards

Detalle de la portada de 'Mi hijo quiere ser astronauta'.

 

noticias literarias

 

Estreno de El fin es mi principio
La película basada en el best seller de Tiziano Terzani.

 

Cierra la librería de Notting Hill
Se llama The Travel Bookshop. El hijo del dueño no la quiere.

 

Rita y el astronauta: Gagarin en cuento
Con ilustraciones de Jorge del Corral y texto de A. Amago.

 

Los Hemingway, una familia singular
El nieto de Hemingway publica unas controvertidas memorias.

 

Objetivo: confianza, por Edurne Pasabán
La alpinista vasca y su coach te ayudan a superar 'tus ochomiles'.