Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Mi hijo quiere ser astronauta

Mi hijo quiere ser astronauta

La coach Naomi Richards nos ayuda a crecer con ellos.

07 de febrero de 2013. Estandarte.com

Qué: Mi hijo quiere ser astronauta Autora: Naomi Richards Editorial: Aguilar Año: 2013 Páginas: 312 Precio: 17 € (Ebook: 10 €)

Mi hijo quiere ser astronauta, de Naomi Richards

Detrás de ese título que puede sonar algo disparatado, Mi hijo quiere ser astronauta, la coach inglesa Naomi Richards quiere ayudarte a descubrir qué necesita tu hijo y cómo puedes acompañarlo en ese viaje que inicia a tu lado y que algún día deberá afrontar él mismo… Crecer, en definitiva.

Naomi Richards te hará preguntas como éstas, a las que sólo tú puedes responder: ¿Cuánto tiempo dedicas a hablar con tu hijo? ¿Piensas que lo ayudas si estás siempre encima de él? ¿Te asusta no utilizar el lenguaje adecuado cuando te diriges a él? ¿Te gustaría enseñarle a reconocer sus sentimientos? ¿Crees que tiene problemas en el colegio y no sabes cómo ayudarlo? ¿Te sientes incapaz de enfrentar una ruptura familiar? ¿Te gustaría potenciar sus habilidades?

Mi hijo quiere ser astronauta intentará ayudarte a descubrir cómo entender lo que le sucede a tu hijo, qué le preocupa, y hacerte con las mejores herramientas para orientarlo en la gestión de sus conflictos y en su comportamiento en casa y en el colegio.

En palabras de Naomi Richards, “Si prestas atención a los detalles e interpretas sus señales, si lo apoyas y lo guías, le estarás dando el mejor de los regalos: la felicidad”.

Naomi Richards es una reputada coach infantil que ha trabajado con familias de toda condición. Es miembro de la Association for Coaching y vive en Londres con su marido y sus dos hijos. Puedes conocer más sobre su trabajo en The Kids Coach.

En Mi hijo quiere ser astronauta, gracias a un estilo ameno y divulgativo, que se apoya en numerosos testimonios reales, nos ofrece una serie de recursos y consejos prácticos que te invitan a pensar en tu hijo, y en cómo puedes ayudarle a crecer, y a crecer tú mismo…

Comentarios en estandarte- 1

1 | Francisco Pulido 14-02-2013 - 15:05:55 h
Cada vez más se oye esta palabra "coach" popularizada quizás por algún programa de televisión y me gustaría que alguien me explicara el porqué no se usa "entrenador o entrenadora" parece que tenemos vergüenza de utilizar nuestra riquísima lengua y resulta más ¿moderno? ¿culto? o es simplemente friki usar anglicismo como este.