Síguenos en:   

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > Donde tus sueños te lleven

Donde tus sueños te lleven

Llena tu vida de pensamientos positivos para alcanzar la felicidad.

24 de marzo de 2014. Artículo patrocinado

Qué: Donde tus sueños te lleven Autor: Javier Iriondo Editorial: Nubico Precio: Gratis 

Lee gratis Donde tus sueños te lleven y descubre cómo llenar tu vida de pensamientos positivos para alcanzar la verdadera felicidad. 
 
Donde tus sueños te lleven, un libro imprescindible para cualquier persona que quiera darle significado a su vida y sacar lo máximo de sí mismo. Entre la autoayuda y la novela, Javier Iriondo nos cuenta una historia de la que podrás aprender mucho. 
 
“Si estás dudando entre varios libros, escoge éste…
 
Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo. Prólogo de Pablo Motos... Es un libro inspirador, lleno de hallazgos y buenas ideas que puedes incorporar a tu vida cotidiana para sentirte completo, sereno y en equilibrio con el mundo”. Estas son palabras de Pablo Motos, el autor de prólogo del libro, ya sólo con leerlo nos deja claro que estamos ante uno de los mejores libros de autoconocimiento. Una obra en la que el autor emplea la metáfora para para mostrar las cosas más simples de la vida, pero que en muchas ocasiones son las más difíciles de entender. 
 
Javier Iriondo habla desde la experiencia de saber cómo levantarse ante las adversidades, cómo modificar el pensamiento y cómo evitar la negatividad que muchos intentan transmitir. Él te enseñará a alimentar tu mente de optimismo y positividad. No estamos ante un libro teórico, sino ante una obra que narra una vivencia personal que hace que al lector le cale muy dentro. 
 
¡Céntrate en el ser y no en el tener!
Donde tus sueños te lleven cuenta la historia de David, que perdió a su mejor amigo en un accidente escalando la montaña Lhotse en el Himalaya. Tras este terrible suceso, David no puede levantar cabeza y se cierra en sí mismo y sus pensamientos, pero de repente aparece en su vida un maestro que le ayudará a sobreponerse de este duro golpe. Joshua, empleará cuentos ancestrales en forma de metáfora para hacerle ver cuáles son los aspectos negativos de la vida y cuáles son los que reconfortan el espíritu: aceptar el perdón, enfrentarse a los miedos, buscar de forma constante el conocimiento, comprometerse a cultivar pensamientos positivos, entablar relaciones sanas con los demás… En definitiva, el maestro ayuda a David haciéndole comprender que será plenamente feliz si se desprende de la esclavitud a la que se ve sometido en una sociedad consumista y mediática que intenta (y muchas veces consigue) absorber a sus habitantes. 
 
Es cierto, que en muchas ocasiones, el ser humano se centra en lo que quiere llegar a tener el día de mañana y no en el que realmente quiere ser. Esta filosofía “equivocada” de la vida hace que se genere un sentimiento de mal estar y vacío en el ser humano que provoca una gran frustración y vacío interior, puesto que las cosas materiales no son las que completan al individuo de forma espiritual, lo material es efímero y no produce ninguna satisfacción, sólo produce sentimientos de ambición y una exaltación del ego  desmedida. El hecho de dar gracias por las cosas que tenemos, sentirnos agradecidos por amanecer cada día, proponernos la meta de transformar nuestro espíritu, amar de forma sincera y ser solidarios con los demás es lo que, a la larga nos hará realmente felices. Precisamente, estas son las enseñanzas que el maestro Joshua le hace a David, y que te hará a ti si decides leer este libro para tomar las riendas del camino del éxito y la superación personal. 
 
Tu pasado no determina tu futuro.
Aunque algo te haya salido mal, no significa que todo te va a salir mal el resto de tu vida. En estos tiempos que corren, cuando la crisis provoca que la negatividad fluya en el ambiente, Donde tus sueños te lleven, hará que te alejes de todo este tipo de pensamientos malignos y llenará tu espíritu de positividad y buenos pensamientos que hará que te preguntes muchas cosas acerca del sentido de tu vida.
 
¿Quieres conocer el secreto de los ganadores? ¿Tienes ganas de cambiar ciertos aspectos de tu vida que deberían mejorar? Nubico.es te da la oportunidad de leer este eBook gratis y hacer que tus sueños estén más presentes que nunca, dándole un cambio radical a tu existencia; con su prueba gratuita podrás leer este libro en formato digital, seguro que marca tu vida para siempre. ¡Encuentra el camino a tu cima personal!    
¿Qué te ha parecido la noticia?
Vota:              |  Resultado:            
¿Quieres compartirla?
    | Enviar por correo
Comentarios en estandarte- 6

1 | will 24-05-2014 - 16:19:25 h
Odio los mentirosos. No se puede leer el ebook gratis te tienes que registrar y pagar . Falsos

2 | Estandarte.com 26-05-2014 - 09:22:04 h
Estimado Will: La noticia que lees es del pasado mes de marzo. En ese momento sí estaba disponible la descarga gratuita, por cortesía de Nubico. Gracias por leernos, Estandarte.com

3 | Minerva Mayboca 26-12-2014 - 22:59:45 h
Excelente!

4 | moises 05-04-2016 - 12:23:19 h
Mentirosos para que lo ponen si no se puede leer este libro

5 | Estandarte.com 05-04-2016 - 18:15:05 h
Moisés: la noticia que lees es del mes de marzo de 2014. En ese momento sí estaba disponible la descarga gratuita, por cortesía de Nubico.

6 | Andres Julian Gomez 25-09-2019 - 00:46:56 h
me gustaria poder acceder a leer el libro

  • libros
  • citas
  • premios
  • editoriales
  • autores
  • talleres
  • El espa�ol, nuestro idioma
  • revistas
  • libro electr�nico
  • varios
Lee gratis el eBook Donde tus sueños te lleven de Javier Iriondo

Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo. Prólogo de Pablo Motos.

 

noticias literarias

 

Lorenzo Silva, en ebook: 5 euros
El escritor lanza gran parte de su producción al mundo digital.

 

Libros gratis más descargados
Echamos un vistazo a las descargas gratuitas de Amazon.

 

eReader Tagus Lux: el ebook con luz
Casa del Libro sorprende con su último modelo de ebook.

 

El poder es de las personas, ¡gratis!
Vídeos y noticias amplían el contenido mediante casi 500 enlaces

 

Cómo leer ebooks gratis durante un mes
Descubre cómo descargar durante un mes 6 libros gratis con Nubico.