Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > La gran guía del lenguaje no verbal

La gran guía del lenguaje no verbal

Todo lo que decimos cuando creemos que no decimos nada...

14 de octubre de 2012. Estandarte

Qué: La gran guía del lenguaje no verbal Autora: Teresa Baró Editorial: Paidós Año: 2012 Páginas: 336 Precio: 16 € (Ebook: 12 €)

En La gran guía del lenguaje no verbal, Teresa Baró nos propone un plan para aprender a controlar de manera consciente nuestra comunicación, incorporar nuevos gestos en nuestro repertorio y evitar aquellos que nos perjudican.

A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos, leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen… ¿no? En La gran guía del lenguaje no verbal la consultora experta en comunicación Teresa Baró nos desvela todos los elementos necesarios para entrar a formar parte de este círculo de personas que puede leer las señales no verbales, e interpretar mucho mejor los mensajes que emiten los demás.

Tres partes componen La gran guía del lenguaje no verbal:

En la primera se exponen los conocimientos básicos de la comunicación no verbal: los gestos, las posturas y cómo utilizar correctamente nuestra voz, la mirada y mejorar nuestra imagen.

La segunda nos ayuda a potenciar nuestras “actitudes de prestigio”: empatía, autoridad, extraversión, alegría, carisma y seducción.

En la tercera y última parte Teresa Baró nos propone un plan de entrenamiento para mejorar en nuestras relaciones laborales y personales.

Teresa Baró Catafau (Caldes de Montbui, Barcelona, 1962) es especialista en comunicación personal en el ámbito profesional. Licenciada en Filología Catalana, Técnico Superior en Publicidad y Master en Protocolo, Ceremonial  y RRPP, tras una larga trayectoria como docente en secundaria, fundó Icómpani (2001), una consultoría de comunicación especializada en desarrollar las habilidades personales de directivos, profesionales de todos los sectores y políticos.

Es colaboradora habitual en medios de comunicación como experta en temas de comunicación. Desde octubre de 2011 colabora en el programa Para todos la 2, con la sección de "Comunicación no verbal", con periodicidad semanal. Además, es autora de dos libros: Tens un e-mail (Edicions Proa, 2010) y Saber decir (Ediciones del Serbal, 2011).

Comentarios en estandarte- 0