Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > ¿Eres una persona PAS? ¡Fortalece tu autoestima y sensibilidad!

¿Eres una persona PAS? ¡Fortalece tu autoestima y sensibilidad!

Fortalece tu autoestima y sensibilidad para conectar con tu poder personal.

13 de septiembre de 2023. Estandarte.com

Qué: Fortalece tu autoestima y sensibilidad Autora: Paula Díaz-Hellín Editorial: Oberon (Anaya Multimedia) Año: 2022 Páginas: 176 Precio: 17,95 €

Se estima que un 18% de la población mundial posee un rasgo de personalidad que determina un mayor grado de sensibilidad: reciben el nombre de Personas Altamente Sensibles (PAS). Dos tercios de estas almas aseguran convivir a diario con problemas derivados de una baja autoestima derivada de esa alta sensibilidad.

Fortalece tu autoestima y sensibilidad, de Paula Díaz-Hellín (editado por Oberon), es el primer libro que acompaña a este tipo de personas para potenciar este maravilloso rasgo de personalidad, gracias a su entendimiento, al mismo tiempo que se realiza un proceso para fortalecer el propio poder personal.

Paula Díaz-Hellín parte del convencimiento de que si combinamos una saludable gestión de la sensibilidad junto con un aumento de nuestra autoestima, encontraremos el bienestar, la armonía, la evolución y el equilibrio que anhelamos en nuestro día a día. A partir de esta base, la autora nos sugiere una filosofía de vida que nos devolverá a nuestra naturaleza espiritual, a una comprensión de paz con nosotros mismos y nuestro entorno, así como la oportunidad de alcanzar todos nuestros objetivos, deseos y sueños. 

«Para fortalecer la autoestima es vital entender nuestra verdadera naturaleza y propósito como seres humanos únicos e irrepetibles que somos. Estos primeros pasos le facilitan a tu vida una transformación inquebrantable, para alcanzar el placer y la paz interior muy fácilmente. Contigo mismo y los demás», explica la autora. 

El cambio real reside en aprovechar la ocasión de comprender las características fundamentales de los ciclos espirituales. Estudiar y tomar consciencia diaria de las experiencias fundamentales de nuestra realidad como la naturaleza del alma, las situaciones cercanas a la muerte o el karma.

Mostrarse abierto a la energía que comparten todas estas experiencias nos facilita, instantáneamente, que nuestra vida se expanda. «Gracias a su sabiduría mejoramos a pasos agigantados, dejando ir miedos, bloqueos o aquellas barreras que te suponen el obstáculo para obtener la felicidad y bienestar interior que estás buscando», dice Paula Díaz-Hellín. 

El consejo para comenzar es claro: escucha tu intuición. Libérate de los miedos para que estos no enmascaren la voz de tu corazón. No te pongas deberes o te ates a cadenas y condiciones autoimpuestas. Porque, nuestro gran cometido aquí es aprender a querernos.

A lo largo de las páginas de Fortalece tu autoestima y sensibilidad, la autora nos comparte su experiencia de manera sencilla, cercana y muy personal como especialista en el acompañamiento emocional de Personas Altamente Sensibles. Todo ello combinado con dinámicas prácticas y exprés, vivencias reales y consejos eficaces para mejorar el universo de las Personas Altamente Sensibles.

Nos descubre así una metodología con la que es posible elevar nuestras vidas con mucho amor y sensibilidad. "En mi día a día estos objetivos se han convertido en lo esencial para mí. Y espero que también tú lo consigas", concluye Paula Díaz-Hellín.

Paula Díaz-Hellín es coach certificada por The International School for Coaching and Human Development (ISCD), D´ Arte Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF). En el año 2014 se especializa en el trabajo de la ansiedad y autoestima, incorporando a su labor profesional el empleo de la Inteligencia Emocional y el Coaching Holístico. Debido a la influencia de sus estudios superiores en música y arte dramático, desde entonces desempeña su trabajo especializándose en artistas profesionales y Personas Altamente Sensibles (PAS).

Dentro de su ámbito, se dedica además a la docencia y formación, donde comparte su método a través de programas de mentoría, conferencias y talleres a nivel internacional. Es autora del libro Supera tu Ansiedad y maestra de meditación certificada. 
 

Comentarios en estandarte- 0