Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libros > Autoayuda > 365 reflexiones para un año

365 reflexiones para un año

Un año para aprender y crecer de la mano de Christian Korwan.

10 de junio de 2021. Estandarte.com

Qué: 365 reflexiones. Un año para aprender y crecer con la colaboración de 17 valientes Autor: Christian Korwan Año: 2020 Páginas: 406 Precio: 17,90 € (2,99 € eBook)

365 reflexiones de Christian Korwan365 reflexiones, Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes ofrece al lector una píldora de motivación y aprendizaje diaria, con el fin de fortalecer las diversas facetas que ha de gestionar el emprendedor.

Un buen emprendedor debe tener una inteligencia emocional fuerte que sea capaz de aguantar los duros momentos por los que ha de pasar todo proyecto empresarial; habrá de saber cómo trabajar de manera inteligente, adquiriendo hábitos de trabajo eficaces y que le ayuden a impulsar su productividad; y deberá mantener una buena salud financiera que le permita centrarse en el negocio.

Tras un 2020 en el que la pandemia del coronavirus ha golpeado virulentamente, Christian Korwan nos propone con su nueva obra mirar al 2021 con optimismo. Para ello, ofrece 365 reflexiones, una píldora de motivación y aprendizaje para cada día, fundamentales para fortalecer las diversas facetas que definen a un emprendedor.

El lector se topará con reflexiones que responderán a preguntas como ¿es hipócrita comportarse según te pide el entorno?, ¿el fracaso es necesario para el emprendedor?, ¿qué criterios seguir para seleccionar a las personas adecuadas en nuestra empresa?, ¿cómo convertirse en un líder empresarial?, ¿qué cualidades personales provocan una mayor propensión al fracaso y cuáles llevan al éxito?, ¿cómo evitar que el éxito se suba a la cabeza?, ¿es esto posible?

Igualmente, en 365 reflexiones, Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes, el lector encontrará afirmaciones como que ahorrar regularmente es un movimiento responsable o pistas sobre los errores que un empresario nunca debería cometer, el secreto para tener el éxito asegurado en tu empresa o la importancia de contar con un buen equipo profesional para garantizar el éxito de una empresa.

Esta guía nace con la pretensión de convertirse en un libro de cabecera donde las reflexiones ocupan menos de una página, en el que Korwan invita a sus lectores a empezar el día realizando una breve lectura que les permita afrontarlo con suficiente motivación.

En este libro Christian Korwan no ha estado solo. Ha contado con expertos de diferentes países y sectores (marketing, ventas, hábitos y productividad, psicología, finanzas, etc.), que también han aportado su granito de arena plasmando parte del conocimiento que han adquirido a lo largo de sus carreras profesionales.

Estos valientes son Alex Sauco, Jack Vincent, Lau Moreno, Ana Vico, Marc Reklau, Sonia Navajo, Santiago Torre Escudero, Elisabet Muñoz, Satori Velz, Thomas Kleefeldt, Patrizia Gufler, Josué Gadea, Patricia Zinnecker, José Ramón Díaz, Javi Gaite, Inés Torremocha y Florentina Gionea. 

Echamos de menos algo en lo que sí cree Christian Korwan y que ha declarado públicamente en múltiples ocasiones pero que quizás en 365 reflexiones, Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes no está suficientemente explícito: el emprendimiento no es para cualquiera.

Christian Korwan nació en Alemania, pero a muy corta edad se estableció en Tenerife (España), a los 27 años decidió dedicarse  a emprender de forma exclusiva. En la actualidad dirige varias empresas, pero su principal negocio es Nomad Kapital, empresa de gestión de inversiones y patrimonio.

Consciente de la importancia de una buena formación para el emprendedor, ha fundado varias academias: Nomad Kapital Academy (dedicada a la formación en inversión y finanzas) y Christian Korwan Academy (dedicada a la formación sobre emprendimiento). 

Comentarios en estandarte- 0