Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Zona Franca de lectura Kindle

Zona Franca de lectura Kindle

En Casa del Lector te dejan un Kindle gratis para leer...

27 de junio de 2013. Estandarte.com

Qué: Zona Franca de lectura Kindle Dónde: Casa del Lector. Paseo de la Chopera, 14. Madrid

Aún hay quien no conoce la Casa del Lector en Madrid: mal, porque tienen ideas tan fantásticas como la “Zona Franca de lectura Kindle”.

¿Qué es eso que suena tan… frío? Consiste en algo tan sencillo y acertado como que si vas a la Casa del Lector y no llevas libro encima, te dejan un ereader con más de 100 ebooks cargados. Entre ellos podrás elegir entre El invierno del mundo de Ken Follett, Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, El tango de la guardia vieja de Arturo Pérez-Reverte, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins o una buena ración de clásicos (La dama duende de Calderón de la Barca o El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha de Cervantes, entre ellos).

La propuesta nace de una colaboración entre Casa del Lector y Amazon y se enmarca dentro del concepto de Biblioteca Digital Casa del Lector (BDCL), en el que están trabajando los expertos de la Universidad Carlos III de Madrid y de Casa del Lector y que se dará a conocer en su totalidad el próximo mes de octubre.

Para disfrutar de la Zona Franca de lectura Kindle sólo tienes que registrarte en la entrada de Casa del Lector. El servicio es gratuito. En palabras del director de Casa del Lector, César Antonio Molina, “esta experiencia nos acerca a uno de nuestros objetivos principales: generar lectores. En esta ocasión, en dispositivos electrónicos”.

Nos parece una idea sencilla y eficaz para animar a leer, ¿a ti no?

Comentarios en estandarte- 1

1 | Daniel Tase Guerra 23-07-2013 - 17:18:15 h
Wow!!!, tremenda idea, me gustaria verla realizada aqui en Cuba, con Amazon o quen sea...