Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > PocketBook Verse Pro, un dispositivo de primer nivel

PocketBook Verse Pro, un dispositivo de primer nivel

PocketBook Verse Pro, un dispositivo estrella para la lectura digital con funciones Premium.

10 de julio de 2024. Estandarte.com

Qué: PocketBook Verse Pro Precio: 169 €

PocketBook anunciaba la nueva línea de productos Verse, que brindará a los lectores e-readers de 6 pulgadas compactos y ligeros, como el PocketBook Verse Pro.

El PocketBook Verse Pro es un dispositivo de primer nivel que cuenta con tecnología Text-to-Speech y protección frente al agua con el estándar IPX8. El PocketBook Verse, por su parte, es un e-reader asequible con pantalla táctil E Ink Carta™ y SMARTlight.

El dispositivo está disponible en atractivos colores (en azul cerúleo y rojo pasión) y sale a la venta con un precio muy competitivos (169€).

Desde PocketBook tenemos el placer de anunciar la nueva línea de productos Verse, que brindará a los lectores y lectoras e- readers de 6 pulgadas compactos y ligeros, como el PocketBook Verse Pro y el PocketBook Verse.

 

PocketBook Verse Pro, tecnología de última generación para la lectura digital en un dispositivo compacto

El PocketBook Verse Pro es una e-reader de 6 pulgadas, que combina una funcionalidad inigualable con un tamaño compacto excepcional. Diseñado para elevar la experiencia de lectura a un nuevo nivel, el PocketBook Verse Pro cuenta con características tan avanzadas como el soporte para audiolibros y la función Text-to-Speech con Bluetooth, SMARTlight ajustable y protección IPX8 contra el agua.

 

Una experiencia optimizada de lectura digital

El PocketBook Verse Pro cuenta con una pantalla E Ink Carta™ de 6 pulgadas con una resolución HD de 1072 × 1448 y 300 PPI. Plantea el disfrute de la lectura electrónica sin preocupaciones por la fatiga visual; las características ópticas del dispositivo son tan parecidas a las del papel como es posible.

La pantalla de tinta electrónica no refleja la luz del sol, por lo que es ideal para leer al aire libre. Además, la claridad de la página y el texto perfectamente nítido garantizan una experiencia placentera de lectura digital. Y, un detalle digno de mención: la tecnología de tinta electrónica de bajo consumo garantiza hasta un mes de lectura con una sola carga de la batería.

 

Tecnología SMARTlight y Dark Mode

Otras dos funciones que contribuyen, en gran medida, a los altos niveles de comodidad en la lectura que proporciona este dispositivo son las tecnologías SMARTlight y Dark Mode.

En el modo manual, la SMARTlight permite ajustar el brillo y elegir un tono cálido o frío para la pantalla, y conserva los ajustes para volver a cambiarlos fácilmente en el futuro. En el modo automático, la SMARTlight ajusta el brillo y la temperatura de color en función de la hora del día.

El Dark Mode mejora la experiencia de lectura con poca luz, ya que oscurece el fondo y aclara el texto, lo que contribuye a reducir la fatiga visual.

 

Tecnología Text-to-Speech y audiolibros

El PocketBook Verse Pro es compatible con la función Text-to-Speech, que puede transformar cualquier archivo de texto en una pista de audio; y está disponible en 26 idiomas.

Se puede pasar de leer un libro a escucharlo en cualquier momento; con solo dos clics, el lector electrónico empezará a leer en voz alta, permitiendo al usuario realizar otras tareas de forma simultánea. 

El dispositivo también es compatible con 6 formatos de audio populares, lo que lo convierte en una gran opción para escuchar audiolibros. Gracias a la tecnología Bluetooth, el e-reader se conecta con facilidad a auriculares inalámbricos o a sistemas de audio del coche, etc., lo que garantiza una experiencia ininterrumpida.

 

Protección IPX8 contra el agua

El PocketBook Verse Pro, diseñado para resistir los daños causados por el agua, cumple el estándar IPX8. Esto significa que el dispositivo puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos sin ningún efecto perjudicial. Tanto si lee en la bañera como cerca de la piscina, los lectores y lectoras pueden «sumergirse» en su lectura favorita sin preocuparse por la exposición al agua.

 

Diseño atractivo y compacto

El PocketBook Verse Pro es compacto, tiene un aspecto elegante y una ergonomía bien pensada.

Disponible en atractivos colores como el azul cerúleo y el rojo pasión, el e-reader destaca por su estética de primera. Pasar de una página a otra es muy fácil, ya que se puede elegir entre la pantalla táctil o los cómodos botones mecánicos situados en la parte inferior del dispositivo. Su tamaño compacto, de solo 108 × 156 × 7,6 mm, y su diseño ergonómico garantizan una lectura cómoda en cualquier lugar; incluso si se sujeta el dispositivo con una sola mano.

 

25 formatos, un mes de lectura sin recargar y otras funciones del PocketBook Verse Pro

  • Compatible con los 25 formatos más populares sin necesidad de conversión: ACSM, AZW, AZW3, CBR, DJVU, DOC, EPUB, FB2, MOBI, PDF, TXT, JPEG, PNG, TIFF.
  • Compatible con 6 formatos de audio: MP3, MP3.zip, OGG, OGG.zip, M4A, M4B.
  • Compatibilidad con Adobe DRM, que permite a los usuarios tomar prestadas obras de bibliotecas en línea gracias a la tecnología Adobe DRM.
  • Hasta un mes de lectura con una sola carga; su increíble eficiencia energética hace del PocketBook Verse Pro un dispositivo ideal tanto para el día a día como para momentos especiales (viajes…).
  • Servicio PocketBook Cloud y Wi-Fi para cómodas compras, sincronización y gestión de la biblioteca.
  • 16 GB de almacenamiento interno; espacio suficiente para una biblioteca espectacular.
  • Rotación automática de la pantalla que cambia su orientación para una mayor comodidad de lectura.
  • Diccionarios preinstalados: 11 combinaciones lingüísticas y 42 combinaciones disponibles para su descarga gratuita.
  • Ligero y compacto: el peso del dispositivo es de solo 186 g.

 

Comentarios en estandarte- 0