Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > PocketBook Basic Lux 3: versátil y barato

PocketBook Basic Lux 3: versátil y barato

Funcionalidad y simplicidad a muy buen precio.

02 de mayo de 2022. Estandarte.com

Qué: PocketBook Basic Lux 3

Ya hemos podido probar el nuevo lector electrónico de PocketBook. Un dispositivo básico con SMARTlight, procesador de doble núcleo y módulo Wi-Fi (funciones que hasta ahora solo estaban disponibles en modelos más avanzados), a un precio 105€: el PocketBook Basic Lux 3.

Su tecnología SMARTlight permite una lectura mucho más allá del hecho de encender la luz frontal y leer incluso en completa oscuridad. Esta comodidad alcanza un mayor nivel de confort provocado por el hecho de que además de ajustar el brillo de la pantalla es posible adaptar también la temperatura del color. Con SMARTlight, se puede añadir un tono más cálido o más frío a una página, y guardar los ajustes para utilizarnos en el futuro.

PocketBook Basic Lux 3 cuenta con una pantalla E Ink Carta™ de 6 pulgadas, con una resolución de 758 × 1024 pixels. El dispositivo es completamente seguro para la vista: gracias a la tecnología de tinta electrónica, la pantalla del lector tiene unas características ópticas muy similares a las de la página impresa. Además, la pantalla con E Ink no produce destellos con el sol, por lo que el dispositivo está más adaptado para leer en espacios al aire libre.

La presencia de un módulo Wi-Fi hace que el PocketBook Basic Lux 3 sea aun más cómodo y fácil de utilizar. Los usuarios obtienen acceso rápido a la librería de PocketBook y a otras plataformas de libros.

Gracias al servicio PocketBook Cloud y a la aplicación móvil PocketBook Reader, toda la biblioteca se sincroniza al instante entre el lector electrónico y los otros dispositivos: teléfono, tableta, ordenador. Además, el acceso a internet permite descargar rápidamente las actualizaciones y trasladar libros al lector en unos pocos clics con la función Sent-to-PocketBook y el servicio Dropbox PocketBook.

El lector electrónico es compatible con 23 formatos (19 de libros y 4 gráficos), lo que facilita la vida de los usuarios. No necesitas pasar mucho tiempo convirtiendo un libro de un formato a otro: PocketBook abre con facilidad archivos DJVU, DOC, FB2, HTML, MOBI, RTF, TXT, JPEG, BMP, PNG y TIFF. Incluso archivos EPUB y PDF protegidos con DRM.

El nuevo procesador de doble núcleo y con el doble de RAM (512 MB) aumentan la velocidad del PocketBook Basic Lux 3 y hacen que pasar de página sea más fluido. La memoria integrada en el modelo es de 8 GB, y la tarjeta de memoria adicional aumentará significativamente el tamaño de almacenamiento.

La memoria del lector electrónico es suficiente para crear una biblioteca con miles y miles de libros. Además, el PocketBook Basic Lux 3 demuestra una alta eficiencia energética, al contrario que los lectores electrónicos tradicionales; este modelo puede durar hasta un mes con una sola carga.

El dispositivo sólo pesa 155 g, y sus dimensiones se pueden comparar con las de una libreta pequeña. Esto significa que tu biblioteca no solo puede caber en una mochila o bolso, sino también en el bolsillo de tu chaqueta o abrigo.

El PocketBook Basic Lux 3 está disponible en color negro, que acompaña bien al diseño elegante y minimalista del lector electrónico.

Comentarios en estandarte- 0