Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Nubico, libros gratis durante un mes

Nubico, libros gratis durante un mes

Abren sus más de 7.000 ebooks a los clientes de Movistar España.

23 de julio de 2014. Estandarte.com

Qué: Nubico ofrece su tarifa plana de libros digitales durante un mes a los clientes de Movistar España. Dónde: nubico.es Precio: ¡gratis!

La plataforma de lectura digital Nubico, que impulsan Telefónica España y Círculo de Lectores, ha anunciado que los clientes de Movistar España dispondrán de un acceso ilimitado y gratuito a su tarifa plana de ebooks. Esto significa que, durante un mes y sin compromiso, algunos suscriptores de Nubico podrán leer —¿quién será el valiente?— sus más de 7.000 libros digitales, sin pagar nada a cambio.

Coincidiendo con las expectativas suscitadas en torno a Kindle Unlimited, la tarifa plana de ebooks lanzada por Amazon en Estados Unidos, y recordando que ellos ya ofertan una en castellano a un precio similar, Nubico abre a quienes todavía lo desconozcan un catálogo en el que destacan las novedades editoriales, y que se compone además de nutridas colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresas, cocina, guías de viaje y libros en otros idiomas.

Así, en la página de inicio de Nubico se nos muestra la versión en libro digital de Loca por él, la tercera entrega de las desventuras protagonizadas por Bridget Jones, la novela de Mamen Sánchez La felicidad es un té contigo, el Diario de otoño de Salvador Pániker o Palabras envenenadas, uno de los títulos juveniles más relevantes de Maite Carranza, ganadora del Premio Nacional.

Nubico permite que hasta cinco dispositivos diferentes accedan de forma simultánea a los libros electrónicos comprados desde una misma cuenta, por lo que una misma familia —por ejemplo— podrá leer el mismo ebook desde una tableta, un smartphone, un lector de libros digitales y dos ordenadores, sin que se precise conexión a Internet.

 

Comentarios en estandarte- 0