Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Nubico, entre Las 100 Mejores Ideas del Año

Nubico, entre Las 100 Mejores Ideas del Año

Llevar más de 6000 ebooks en la maleta tiene premio.

02 de julio de 2014. Estandarte.com

Qué: Nubico es una de Las 100 Mejores Ideas del Año 2014

Nubico es una de Las 100 Mejores Ideas del Año según la revista Actualidad Económica, en la categoría de “Viajes”. ¿Qué por qué de viajes? Está claro: ¿no te parece buena idea llevar en la maleta de vacaciones tu ereader (o tableta, o smartphone, o...) con más de 6000 ebooks, y poder disfrutarlos sin necesidad de estar conectado a Internet?

Si además piensas que en Nubico tienes una amplia selección de guías de viaje, más de doscientas, incluyendo las populares Lonely Planet, está más que justificado entender que un libro electrónico es tan buena idea para viajes y vacaciones como una maleta con ruedas… ¿no te parece?

Es una de las grandes ventajas del libro electrónico, como bien saben sus usuarios: ese tesoro que llevas en tu maleta y que, en menos de 200 gramos, te permite cargar con todos los libros que desees de tu biblioteca… La suscripción a Nubico Premium hace que por 8,99 euros al mes tengas acceso a más de 6000 libros, que podrás leer en todos tus dispositivos: ordenador, smartphone, tablet, ereaders

Además, no hay publicidad ni compromiso de permanencia, puedes leer sin estar conectado y admite hasta 5 dispositivos conectados a tu suscripción (por si quieres tener tus libros en varios dispositivos: tablet, móvil, ordenador…). Y, por supuesto, puedes ajustar el brillo de la pantalla (lo agradecerás mucho en la playa o en la piscina, bajo el Lorenzo), cambiar el tamaño de letra, marcar el punto de lectura, etc...

Las 100 Mejores Ideas del Año de la revista Actualidad Económica son un reconocimiento a las iniciativas más brillantes del sector a la hora de revolucionar el mercado y aumentar de este modo la rentabilidad de las compañías. Nos alegra que Nubico sea una de ellas este año. Seguro que serán muchos los que este año opten por llevar sus Lonely Planet de Londres, Portugal, Tailandia, Nueva York o Roma, o sus guías Ecos de París, Atenas o Menorca (por citar algunos de los destinos más deseados por los españoles) en formato electrónico…

 

Comentarios en estandarte- 0