Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Brumas & El Libro de los portales: gratis

Brumas & El Libro de los portales: gratis

Lee gratis Brumas y El Libro de los Portales. Libros que enganchan.

14 de marzo de 2014. Artículo patrocinado

Qué: eBooks de Brumas y El Libro de los Portales Autor: Nieves Hidalgo y Laura Gallego Editorial: Nubico Precio: Gratis

Brumas y El Libro de los portales, dos títulos que tratan el misterio de forma totalmente diferente pero que te atrapan hasta la última página. Intriga, asesinatos y conspiraciones están presentes en estos eBooks que enganchan a cualquier aficionado a la lectura.

 

Brumas, de Nieves HidalgoBrumas, de Nieves Hidalgo

El Duque de Ormond, Clifford Ellis, no lleva muy bien la soledad que se le ha venido encima tras morir su esposa Miriam al seguir las órdenes de un fantasma, se ha apartado de la civilización y no quiere saber nada de la sociedad ni del amor, algo que lleva muy mal su “querida” abuela Samantha, la cual está empeñada en buscar una nueva duquesa para Hallcombe House. Como podéis imaginar, las ideas de su abuela, no le hacen ninguna gracia a Clifford, y éste, sólo por llevar la contraria, decide contraer matrimonio con Eleanor, la nieta del archienemigo de Samantha, una escocesa muy peculiar, con personalidad y carácter que cree en el amor verdadero y desconfía de las intenciones del Duque de Ormond; sin embargo, cuando le conoce una misteriosa atracción y deseo se apoderan de la joven que hace que ésta caiga rendida a sus pies. 

Nieves Hidalgo no nos cuenta en Brumas la típica historia que se centra en la Regencia, sino que nos habla de muertes, peligro y secretos. Una historia que transcurre en un gran castillo rodeado de una espesa bruma que conseguirá que estés alerta hasta conocer el sorprende final.

 

El libro de los portales, de Laura GallegoEl Libro de los Portales, de Laura Gallego

La Academia de Los Portales esconde grandes secretos.

En este título, el misterio también es el ingrediente principal, pero si te gusta más la fantasía, El Libro de los Portales, será una buena elección.

En Dursia, la red de comunicación y transporte está formada por portales de viaje que  sólo pueden ser construidos por expertos pintores de la Academia de los Portales, ellos son los únicos que saben cómo crearlos a través de sus dibujos; las rígidas normas de La Academia y su excelente formación aseguran una impecable profesionalidad y perfección en todos los trabajos de sus alumnos con el fin de garantizar que no exista el más mínimo fallo. Tabit, el personaje principal y el nexo de unión con los demás personajes, es alumno de último curso y recibe el encargo de pintar un portal para un pobre campesino, lo que él no imagina es que detrás de esta sencilla tarea se verá envuelto en una trama de intrigas, misterios, que hará temblar los mismísimos cimientos de Dursia.

Esta es la novela más compleja e independiente que ha escrito Laura Gallego, sorprende ver cómo la variedad y multitud de personajes consiguen entrelazarse a medida que transcurre la historia y como todos casan a la perfección, con un estilo impecable. Esta vez el amor no está tan presente como en otros títulos de la autora, con eso no queremos decir que no hay romance, pero no es uno de los elementos principales, la fantasía cobra mucho más importancia. Ha conseguido convertirse en un referente nacional del género fantástico que no deja indiferente a nadie, hasta tal punto de no tener nada que envidiar a los grandes títulos internacionales.

Misterio, fantasía y romance totalmente gratis

¿Cómo será el matrimonio con la nueva Duquesa de Ormond? ¿Volverá a aparecerse el fantasma que mató a la primera esposa de Clifford? ¿Se resolverán los misterios que envuelven a Tabit en El Libro de los Portales? 

Nubico.es te permite conocer de forma absolutamente gratuita el desenlace de estos dos fantásticos libros electrónicos llenos de intriga y suspense. ¡Lee gratis estos dos eBooks con la Prueba de Nubico Premium y empieza a disfrutar del misterio!

Comentarios en estandarte- 0