Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > EmprendeLibro: edición digital

EmprendeLibro: edición digital

Becas para la innovación en la edición digital en español.

19 de enero de 2017. Estandarte.com

Qué: EmprendeLibro, becas para la edición digital. Cuándo: hasta el 23 de enero de 2017. Dónde: Factoría Cultural (Paseo de la Chopera, 14; Madrid).

¿Tienes un proyecto innovador vinculado a la edición digital en español? Si es así, te interesa la convocatoria de EmprendeLibro, el programa de apoyo con becas a iniciativas de este tipo que alcanza su tercera edición este año. Está impulsado por Factoría Cultural —el vivero de industrias culturales de Matadero Madrid— y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El plazo de presentación de proyectos para EmprendeLibro permanecerá abierto hasta el próximo 23 de enero, y los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres —entre otras áreas— sobre oferta, mercado y comunicación estratégica. Además, quienes convenzan al jurado con sus ideas acerca de edición digital recibirán asesoramiento personalizado para hacerlas realidad, participarán en una jornada en Matadero Madrid junto con otros profesionales de su sector y tendrán la posibilidad de acceder a ferias internacionales de la industria del libro.

Además, los responsables de los proyectos sobre edición digital seleccionados en EmprendeLibro podrán disfrutar de otros servicios que respalden el desarrollo de su iniciativa en el entorno de Factoría Cultural, cuyos responsables definen como «dinámico y multidisciplinar». Los proyectos de edición digital que deseen concurrir a la convocatoria pueden consultar la sección de “Becas” de la web de Factoría Cultural.

Comentarios en estandarte- 0