Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > El poder es de las personas, ¡gratis!

El poder es de las personas, ¡gratis!

Vídeos y noticias amplían el contenido mediante casi 500 enlaces

13 de julio de 2015. Estandarte.com

Qué: El poder es de las personas (ebook) Autor: Pablo Herreros Editorial: Léeme Año: 2014 Precio: 3,99 €

Ya te hablamos en el momento de su lanzamiento, del nuevo libro de Pablo Herreros, El poder es de las personas. Un compendio de historias que explican cómo se logran las cosas en el mundo de la comunicación, cómo se hacen, cómo otros lo han conseguido y cómo cualquiera que se lo proponga puede lograr sus objetivos de comunicación si ésta se desarrolla sobre una estrategia consistente, coherente y enfocada a su objetivo.

El poder es de las personas se lanzó en ebook a un precio muy agresivo: 3,99€. Pues bien, ahora, si te suscribes a su blog, y hasta el 31 de julio de 2015, puedes descargarlo gratuitamente. Pincha sobre la imagen para suscribirte y descargar gratis el ebook El poder es de las personas

 

Acompañó Pablo Herreros el lanzamiento de El poder es de las personas en ebook de este vídeo de 40 segundos en el que su madre y Juan Luis Cano explican por qué hay que comprarlo, así como "un post cortito con una historia que me encantaría que toque el corazón de los lectores". Por si no pudiste verlo en su momento.

Puedes disponer del libro de Pablo Herreros en formato Mobi (Kindle) y en ePub. Ya no hay excusa para no darse un baño de redes sociales.

Comentarios en estandarte- 0