Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Libro electrónico > Amazon presenta su Kindle en España

Amazon presenta su Kindle en España

Tres meses después de la llegada de Amazon España, Kindle.

01 de diciembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Kindle de Amazon en España

La Tienda Kindle está disponible en España desde hoy. Amazon ha comunicado hoy que sus usuarios podrán disponer de más de 22.000 libros Kindle en español (900.000 en inglés y otros idomas), con 1.000 clásicos gratuitos en nuestra lengua.

La versión que ha presentado Amazon en España es la más básica de todas, con pantalla en blanco y negro de seis pulgadas y conexión WiFi. Su precio inicial será de 99 euros.

En la presentación en España de la nueva Tienda Kindle, Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa, ha dicho que Kindle es el e-reader más vendido del mundo; viene provisto de una pantalla de tinta electrónica que se lee como si fuese papel y sin reflejos, incluso a plena luz del sol. Willoughby también destacó que la descarga de libros se realiza en menos de un minuto y que es extraordinariamente ligero. 

Amazon ha aprovechado también para presentar su servicio Kindle Direct Publishing, que estará disponible a través de la Tienda Kindle. Kindle Direct Publishing (KDP) es una forma sencilla y gratuita para que autores y editoriales pongan sus libros a disposición de los clientes de Kindle en todo el mundo vía Kindle, así como a través de las Aplicaciones Kindle gratuitas de lectura para la familia de dispositivos Apple y dispositivos Android.

Comentarios en estandarte- 0