Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Editoriales > Oz: novelas de fantasy y ciencia ficción

Oz: novelas de fantasy y ciencia ficción

Una nueva editorial que se estrena con 'Susurros', de A. G. Howard.

01 de abril de 2013. Estandarte.com

Qué: Nueva editorial de fantasía y ciencia ficción: Oz Editorial

Siempre nos alegra el nacimiento de una nueva editorial: por eso te queremos presentar Oz, que está especializada en novelas de fantasy y ciencia ficción, romance paranormal y narrativa crossover

La ciencia ficción y la fantasía se han convertido en un fenómeno de masas. Mientras series de televisión y películas de ambientación fantástica o futurista arrasan en las pantallas, toda una nueva generación de autores de fantasía y ciencia ficción ha capturado la imaginación de los lectores, desbordando las fronteras del género y llevándolo a territorios que hasta ahora no había explorado. “En Oz Editorial queremos ofrecer a este gran público lector las novelas que está buscando”, nos cuenta Melanie Rostock, editora de Oz, que cuenta con en esta aventura con el apoyo del equipo de Ático de los Libros y Principal de los Libros.

Susurros, A. G. HowardEl primer título de Oz Editorial es Susurros, de A. G. Howard, que se nos presenta como “un viaje a un País de las Maravillas mucho más oscuro y peligroso que el descrito por Lewis Carroll”. La protagonista, Alyssa Gardner, oye los susurros de los insectos y de las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado…

Alicia Grace Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Cuando no está escribiendo, a A. G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas. Entre sus próximos proyectos literarios destaca una posible segunda parte de Susurros, y una nueva versión de El fantasma de la ópera.

Aunque la fantasía y la ciencia ficción no son géneros que frecuentemos en Estandarte.com, deseamos toda la suerte del mundo a Oz Editorial en esta nueva aventura que ahora comienzan…

Comentarios en estandarte- 2

1 | Eduardo Jorge Arcuri 03-04-2013 - 15:43:02 h
Tengo escrita una novela del género Fantasy y quisiera comunicarme con alguna persona de la editorial Oz para enviarle por mail mis datos y capítulos de mi novela (una trilogía) que tiene como título de registro: "Neucyen y los habitantes del reino mágico". Los otros dos tomos se llaman: El reinado de Neucyen y el tercero: Neucyen el Sabio.

2 | Estandarte.com 03-04-2013 - 17:42:34 h
Hemos enviado tu mensaje a la editorial, Eduardo. Si recibimos respuesta, te lo haremos saber aquí mismo. ¡Saludos!