Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Stanislaw Lem, Solaris y Adolfo Domínguez

Stanislaw Lem, Solaris y Adolfo Domínguez

¿Qué tienen en común? Descúbrelo en la Fundación A. Domínguez.

13 de septiembre de 2011. Estandarte.com

Qué: Instalación Stanislaw Lem en la Fundación Adolfo Domínguez Cuándo: Del 16 al 24 de septiembre de 2011 Dónde: Fundación Adolfo Domínguez. C/ Serrano, 5. Madrid

Stanislaw Lem y la moda de Adolfo Domínguez tienen algo en común, sí, como lo oyes. Al menos eso quieren demostrarnos en la Fundación Adolfo Domínguez, mano a mano con la editorial Impedimenta, Fabryka Sztuki y Nophoto. Se trata de Solaris. Truth. Illusion. Fashion Multimedia Instalation, una instalación que podrás visitar del 16 al 24 de septiembre en la quinta planta de la Fundación Adolfo Domínguez (Serrano, 5; Madrid).

Solaris. Truth. Illusion. Fashion Multimedia Instalation es una instalación que gira en torno al universo creado por Stanislaw Lem, un montaje multimedia que consta de imágenes proyectadas en una vídeo-instalación y de 12 piezas reutilizables de la colección de ropa para hombre y mujer creada por la diseñadora e impulsora del proyecto Paulina Po?oz, basada en la obra Solaris, de Stanislaw Lem.

La propuesta se completa con una mesa redonda, Stanislaw Lem. Escritor. Filósofo. Visionario, que se celebrará el 23 de septiembre a las 19:30 horas, y en la que participarán varios especialistas de la obra de Lem: su editor en España, Enrique Redel (Impedimenta); los escritores Patricio Pron y Leonardo Valencia y la traductora Joanna Orzechowska, autora de la primera traducción directa que se ha hecho del polaco al español, y que editó este año Impedimenta, como ya te contamos en Solaris, de Stanislaw Lem.

Comentarios en estandarte- 1

1 | Enrique de Trastámara 13-09-2011 - 13:08:59 h
Adolfo Domínguez lee a Stanislaw Lem! Oh!