Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Sexy Books For All Ages: arte y edición

Sexy Books For All Ages: arte y edición

Jornadas sobre edición y arte contemporáneo en Matadero Madrid.

20 de abril de 2012. Estandarte

Qué: Sexy Books For All Ages. Jornadas sobre edición y arte contemporáneo Cuándo: Del 19 al 21 de abril de 2012 Dónde: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Madrid

Sexy Books For All Ages reciben como nombre las Jornadas sobre edición y arte contemporáneo que se han organizado en Matadero Madrid (que a este paso se acabará convertiendo en referencia española del diseño, la innovación en el arte y la edición independiente) del 19 al 21 de abril en su Aula de la Central de Diseño.

Estas Jornadas sobre edición y arte contemporáneo Sexy Books for All Ages plantean una reflexión sobre la edición independiente vinculada al arte actual, una actividad que, desde la década de los sesenta y, especialmente a partir de los planteamientos del arte conceptual, ha ido adquiriendo cada vez más importancia. Hoy resulta fundamental en el desarrollo y la difusión de muchos proyectos artísticos que utilizan el libro como soporte o fin en sí mismo, y facilita planteamientos teóricos que ya están formulados o en proceso de serlo.

En las jornadas participan algunos de los editores, artistas y expertos más interesantes de nuestro panorama, como son Damián Ortega (Alias Editorial), María Berríos (vaticanochico), Alessio Ascari (Kaleidoscope), Jaime Vallaure (Entreascuas Editores), Isidoro Valcárcel Medina, François Piron (Paraguay Press), Álex Grifeu (CRU), Javier Peñafiel, María Fusco (The Happy Hypocrite), Ferrán elOtro (Save as… Publications), Francesc Ruíz, Glòria Picazo, Mariano Mayer (Script y Rodolfo Temperley), Dora García, Javier Codesal y Julián Rodríguez (Periférica). A lo largo de ocho conferencias y cuatro diálogos intentarán plantear un estado de la cuestión sobre qué supone ser autor, distribuidor e, incluso, librero de este tipo de proyectos.

Puedes asistir a las jornadas por un precio de 25 € (público general), o 15 € si eres estudiante o desempleado.

- Te puede interesar:
. Leer es sexy

Comentarios en estandarte- 0