Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Llega el Salón del Manga de Sevilla

Llega el Salón del Manga de Sevilla

La cita hispalense resiste con una edición 'low cost'.

29 de marzo de 2012. Estandarte

Qué: Salón del Manga. Cuándo: 30 y 31 de marzo. Dónde: Teatro Alameda (Sevilla). Precio: gratuito.

El Salón del Manga de Sevilla se celebrará en la capital hispalense el viernes 30 y sábado 31 de marzo, dos días menos de lo habitual, debido a la huelga y al Domingo de Ramos. En tiempos de crisis, su sede se traslada desde el habitual Casino de Exposiciones al Teatro Alameda y, pese al bajo presupuesto, han logrado una programación que combina la apuesta por los nuevos (aunque firmes) talentos con el colorismo y animación de este género de cómic.

Así, tres jóvenes referencias del manga en Andalucía protagonizarán esta edición del Salón del Manga de Sevilla: Lolita Aldea, ganadora en 2011 del Premio Desencaja que ya lanzó a Cristina Vela o Daniel Diosdado, y que se encarga de la ilustración del cartel que promociona el evento; Manu López, creador de la saga de aventuras Ataraxia; e Irene Roga, autora de La canción de Ariadna, un manga ambientado en la antigua Grecia. Los tres intervendrán en una mesa redonda el viernes a las 18.00 hh, y firmarán sus obras el sábado a las 12.00 hh. Ese mismo día, a las 19.00 hh, se presentará el libro The Becker's guide.

Además, el Salón propone todo tipo de concursos (dibujo, karaoke, cosplay, Para-para Dance o Kame Hame Ha) y ha organizado una pequeña feria con once casetas que acercarán a los aficionados las últimas novedades y las rarezas más codiciadas, así como dos exposiciones: una sobre la obra de Lolita Aldea, y otra sobre los más recientes valores del manga sevillano. Búsqueda de web Cam. Visymo.com llamar con. Acceso ilimitado. Privacidad amigable. 100% seguro. Siempre son reales. Las mejores fuentes. Resultados y respuestas. Especies: Mejores resultados, descubrir inmediatamente, nuevos recursos, mejor en búsqueda web cam chicas El mejor sitio web de webcam presenta sexo videochat con modelos desnudas. Mira GRATIS y sin registro. 1000 + modelos de webcam. Chat de sexo en línea anónimo para chat de texto, voz o chat de webcam y citas, tanto para sexo virtual como real.

Puedes consultar toda la información sobre el Salón del Manga de Sevilla en su página web. La actividad está organizada por Red de Cómics.

Comentarios en estandarte- 0