Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Festival Rizoma: ¡John Waters en España!

Festival Rizoma: ¡John Waters en España!

Interpretará un monólogo en el Teatro Lara el 8 de septiembre.

29 de julio de 2011. Emilio Ruiz Mateo

Qué: John Waters en Madrid (España). Festival Rizoma Año: 2011 Cuándo: Del 6 al 11 de septiembre de 2011

John Waters estará en Madrid (España) en septiembre. Como lo oyes. El director de cine (Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester, Hairspray), escritor, genio y creador de gran parte del concepto de lo trash que hoy tenemos, será la estrella de la segunda edición del Festival Rizoma, que tendrá lugar en Madrid entre el 6 y el 11 de septiembre de 2011. El Festival Rizoma nació de los Encuentros surrealistas que durante dos años se celebraron en Molinicos (Albacete), el pueblo donde se rodó ese mito del surrealismo español titulado Amanece, que no es poco. Este año se celebrará en Madrid, con John Waters como plato estrella.

Coincidiendo con la presencia de Jonh Waters en España, la editorial Anagrama reeditará su hilarante libro Majareta, quince textos que combinan el mejor humor americano tradicional con el inconfundible y desenfrenado “toque” Waters

Poco podemos contarte por ahora del Festival Rizoma, pero queríamos que lo apuntases ya en tu agenda: el jueves 8 de septiembre John Waters participará en el festival con su monólogo “This Filthy World”, en el Teatro Lara de Madrid. Además, nos cuentan de la organización que impartirá una master class en la Escuela TAI. Por supuesto, el Festival Rizoma es mucho más: habrá noche de conciertos (Trash Kit y Halo Halo, entre otros), un ciclo de John Waters en la Filmoteca Española ¡y hasta una barbacoa!

Comentarios en estandarte- 4

1 | Jason Cruz 29-07-2011 - 12:16:02 h
¡John Waters en Madrid! ¡Voy pa´llá!

2 | susana 29-07-2011 - 14:08:26 h
¡Por favor! ¿Cómo se puede asistir? ¡Mato por ir!

3 | Estandarte 29-07-2011 - 14:13:14 h
Estaremos muy atentos a ello, Susana, e informaremos rápidamente... ¡Permanece alerta a nuestras noticias!

4 | alejandro 31-08-2011 - 12:04:37 h
Amigos de Estandarte.com. ¡Una reseñita de 'Majareta' de Jonh Waters para nosotros!