Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > John Waters en España: ya a la venta

John Waters en España: ya a la venta

Todo sobre Rizoma, la cita más esperada de la rentrée.

03 de agosto de 2011. Estandarte.com

Qué: John Waters en Madrid (España). Festival Rizoma Año: 2011 Cuándo: Del 6 al 11 de septiembre

La visita de John Waters a España, con motivo del Festival Rizoma, fue una de las noticias que más nos han —y os han— entusiasmado en las últimas semanas. Sabíamos que se trataba de un monólogo, en el Teatro Lara de Madrid, el 8 de septiembre… Y desde hoy están a la venta las entradas para escuchar This filthy world, una ración de John Waters en estado puro. ¡Y con ronda abierta de preguntas como cierre!

Por 56 euros puedes llevarte el Kit Rizoma, un abono que te permitirá acceder al monólogo de John Waters, la proyección de Pink Flamingos, fiestas y una barbacoa; y, si tu sentimiento de fan lo exige y el bolsillo lo permite, por 150 euros obtendrás un asiento preferente en el Teatro Lara y —lo más especial— un lugar en uno de los almuerzos o cenas con John Waters. La venta se realiza a través de la web de este evento, http://www.rizomafestival.com, y en ella se adquieren también entradas individuales para todas sus actividades, por si el cineasta no acaba de llamarte la atención.

Porque el Festival Rizoma, una nueva apuesta cultural que une cine, música, arte y naturaleza, se nutre de más propuestas, todas a desarrollar en Madrid. Filmes inéditos en España, conciertos de Trash Kit, Narwhal o Halo Halo, una intervención artística a cargo de los chicos de Montaña Sagrada, un premio en colaboración con Cameo para distribuir un filme español… La apuesta del Festival Rizoma por el trash de John Waters y compañía surge como símbolo de la basura que acumula nuestra sociedad y la necesidad de la naturaleza como faro para el cambio. Con transformaciones así da gusto.

Comentarios en estandarte- 0