Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Festival Eñe 2019, cita con los libros

Festival Eñe 2019, cita con los libros

Más de 100 autores en el Círculo de Bellas Artes.

23 de noviembre de 2019. Estandarte.com

Qué: Festival Eñe 2019 Cuándo: 11 al 23 de noviembre de 2019 Dónde: Círculo de Bellas Artes. C/ Alcalá, 42. Madrid

Festival Eñe 2019Por décimo año consecutivo, tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes el Festival Eñe, una gran fiesta literaria donde se procura el encuentro e intercambio entre escritores del ámbito nacional e internacional, editores y lectores, en diversos espacios y formas, dando así protagonismo a las obras literarias. Más de 80 actividades entre conferencias, mesas redondas, talleres literarios, conciertos, actividades infantiles, exposiciones, recitales poéticos, firmas de libros, cine o lecturas, albergan a una centena de escritores de todos los géneros y estilos.

Organizado por La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes, el Festival Eñe reunirá entre el 11 y el 23 de noviembre a más de 130 autores en más de 90 actividades. La edición del festival cuenta  con Sergio del Molino como director literario e involucrará a las principales instituciones culturales de la ciudad que participan en el festival.

Acción Cultural Española apoya el encuentro dentro del Festival "Retos y oportunidades del mercado de la traducción", en el que participan los traductores internacionales invitados Samantha Schnee, Lisa Dillman, Thomas Bunstead y James Womack.

Entre otros muchos autores, este año participarán Antonio Muñoz Molina, Gioconda Belli, Vicente Molina Foix, Almudena Grandes, Manuel Vilas, Rosa Montero, Elvira Lindo, Juan José Millás, Paula Bonet, Sergio del Molino, Laura Freixas, Nativel Preciado, Abel Azcona, María Hesse e Isaac Rosa. El festival contará con una amplia programación elaborada bajo la dirección literaria del escritor Luisgé Martín.

Comentarios en estandarte- 0