Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > La Feria del Libro de Madrid, nocturna

La Feria del Libro de Madrid, nocturna

Hoy abre hasta las 22.30, con la actividad "Leer bajo la luna".

03 de junio de 2015. Estandarte.com

Qué: "Leer bajo la luna", la Feria del Libro de Madrid se pone nocturna. Cuándo: miércoles 3 de junio de 2015, hasta las 22.30h. Dónde: la Feria, en el Parque del Retiro; "Leer bajo la luna", en el Pabellón de Actividades. Precio: gratuito.

La Feria del Libro de Madrid abrirá hoy sus puertas con un horario diferente: mantiene el de mañana, de 11.00 a 14.00h, y prolonga el de la tarde, cuando las casetas abrirán a las 18.00 y cerrarán una hora después de lo que suele ser habitual. Hasta las 22.30h, aprovechando el festivo de mañana jueves, los madrileños podrán pasear por el Parque del Retiro entre libros y libros.

Para atraer al público, además de la bajada de temperatura que vendrá por la noche —el calor ya aprieta en la Feria del Libro de Madrid—, la organización de la Feria del Libro de Madrid ha previsto una actividad, en colaboración con la Asociación de Editores de la comunidad: "Leer bajo la luna", una lectura continuada de los cuentos de Las mil y una noches. Una compañía teatral dará la bienvenida a los asistentes, a eso de las 19.30h, invitando a los paseantes a acercarse al Pabellón de Actividades de la Feria del Libro de Madrid, donde comenzará la lectura en torno a las 21.30h.

El escritor y periodista Ignacio Elguero actuará como maestro de ceremonias de una actividad en la que se escucharán las voces de Martín Casariego, Juan Cruz, Marta Fernández, Berna González Harbour, Xavier Güell, Blue Jeans, Andrés Ibáñez, Rosa Montero, Alejandro Palomas, Romain Puértolas, Jordi Rebellón, Antonio Resines, Marta Rivera de la Cruz, Marta Sanz, Elvira Sastre o Javier Sierra, entre otros actores, escritores y periodistas.

Desde la Feria del Libro de Madrid se anuncia que "Leer bajo la luna" podrá seguirse en redes sociales, con la etiqueta #leerbajolaluna, además de mediante la cuenta en Twitter de la Asociación de Editores de Madrid.

Comentarios en estandarte- 0