Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Fabián Casas visita España

Fabián Casas visita España

Varias citas con el autor, en Córdoba, Madrid y Barcelona.

05 de abril de 2011. Emilio Ruiz Mateo

Qué: Encuentros con Fabián Casas Dónde: Córdoba, Madrid y Barcelona

Te lo contamos hace poco: la editorial Alpha Decay publica en la edición española de Los Lemmings y otros, un extraordinario libro de cuentos del escritor argentino Fabián Casas. La noticia nos alegró mucho, como pudiste leer en nuestra noticia, y ahora la alegría se multiplica con el calendario de encuentros de Fabián Casas con el público español. Córdoba, Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas. Toma nota de las fechas, y si estás en alguna de ellas, no te arrepentirás. Palabra de Estandarte.

Córdoba. Viernes 8 de abril, a las 19:30 h: Lectura en la Biblioteca, en el marco del Festival Cosmopoética de Córdoba, con Uljana Wolf (Alemania), Joumana Haddad (Líbano), Felipe Benítez Reyes, Kirmen Uribe y Fabián Casas (Argentina). En la Biblioteca Municipal Central de Córdoba.

Córdoba. Domingo 10 de abril, a las 13 h. Lectura en el marco del Festival Cosmopoética de Córdoba: valter ugo mãe (Portugal), Fabián Casas (Argentina), Fatena al-Gurra (Palestina), Joaquín Pérez Azaústre y Blanca Andreu.
Presenta: Francisco Carrasco, en la Posada del Potro.

Madrid. Lunes 11 de abril, a las 19:30 h. Presentación de Los Lemmings y otros, en la librería Tipos Infames de Madrid (C/ San Joaquín, 3).
Antonio Jiménez Morato reúne a un grupo de jóvenes autores con un denominador común: su devoción por la obra de Fabián Casas.

Barcelona. Miércoles 13 de abril, a las 19 h. El spleen de Boedo: recital poético con Fabián Casas, en Casa Amèrica Catalunya (C/ Córcega, 299).
Presenta el crítico y poeta Edgardo Dobry.

Barcelona. Jueves 14 de abril, a las 19:30 h. Presentación de Los Lemmings y otros, en la librería La Central de Barcelona (C/ Mallorca, 137).
Junto con el autor hablará del libro Ignacio Echevarría.

Comentarios en estandarte- 0