Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > E.L. James: encuentro en Madrid

E.L. James: encuentro en Madrid

La escritora más leída del momento firma libros en El Corte Inglés.

26 de noviembre de 2012. Estandarte

Qué: E.L. James en Madrid Cuándo: 26 de noviembre de 2012. 19 horas Dónde: El Corte Inglés. C/ Goya, 83. Madrid

Hoy lunes 26 de noviembre E.L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey, estará en Madrid, en concreto en El Corte Inglés de Goya, firmando ejemplares para su corte de lectoras (y algún lector). E.L. James tendrá su corte de detractores también, pero nadie puede discutirle que se trata de una de las escritoras más leídas del momento.

El encuentro con E.L. James será a partir de las 19 horas y se prolongará hasta las 21 horas, en El Corte Inglés de Goya (Madrid).

Erika Leonard, más conocida por su seudónimo E.L. James, trabajó antes de escribir su exitosa trilogía Cincuenta sombras de Grey como ejecutiva de televisión. Vive en el oeste de Londres desde hace más de 20 años con su esposo, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes. Sus padres son chilenos y escoceses. Criada en Buckinghamshire, Erika Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en la asistente del gerente de los estudios de la National Film and Television School en Beaconsfield.

La trilogía Cincuenta sombras de Grey (compuesta por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) comienza cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Anastasia queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente joven intentará olvidarle, pero pronto comprenderá cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicie una apasionada relación, Ana se sorprenderá de las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubrirá los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Noticias relacionadas:
Cincuenta sombras de Grey
Las mejores novelas eróticas

Portadas de las novelas eróticas para mujeres

Comentarios en estandarte- 1

1 | Arrebata 26-11-2012 - 13:11:45 h
Hoy E.L. James está en Madrid? En El Corte Inglés de Goya? Es una broma?