Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > 29 de noviembre, Día de las Librerías

29 de noviembre, Día de las Librerías

Hoy viernes, todos a celebrar esos lugares mágicos.

29 de noviembre de 2013. Estandarte.com

Qué: Día de las Librerías Año: 2013 Cuándo: 29 de noviembre de 2013 Dónde: Librerías de toda España

Hoy viernes 29 de noviembre de 2013 se celebra en toda España el Día de las Librerías, una cita organizada por CEGAL en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la que las librerías estarán abiertas hasta las 22 horas, habrá descuentos del 5% y muchas actividades para disfrutar entre libros.

Por tercer año consecutivo, las librerías españolas celebrarán el Día de las Librerías, para recordar que “un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es una librería”, en palabras de Pilar Gallego, vicepresidenta de CEGAL, esta mañana en la presentación del evento.

De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son: las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café.

Como no hay dos librerías iguales, los organizadores del Día de las Librerías invitan a visitarlas hoy día 29. “Nos gustaría mostraros nuestra diversidad, nuestra variadísima oferta, nuestro mimo a la hora de tratar los libros, para que podáis ser partícipes de la pasión que los libreros ponemos al desempeñar nuestro oficio. Nada nos gusta más que descubrir a un lector nuevos autores, recomendar una historia que nos ha parecido especial o charlar sobre los últimos títulos publicados”, afirman.

Roberto Bolaño decía que “cada lector tiene la librería que se merece”. Sólo tienes que encontrar la tuya…

 

 

 

Comentarios en estandarte- 0