Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Cornelia Funke visitará España

Cornelia Funke visitará España

Para presentar su último exitazo, Reckless.

30 de noviembre de 2010. Siruela / Estrella Polar

Qué: Presentación Reckeless. Carne de piedra Autora: Cornelia Funke Cuándo: 13 de diciembre / 15 de diciembre de 2010 Dónde: FNAC El Triangle. Barcelona / Instituto Internacional. Madrid

Cornelia Funke, autora de la trilogía Mundo de Tinta, visitará Barcelona y Madrid para presentar su último bestseller: Reckeless. Carne de piedra. Tienes una cita con la escritora superventas en Barcelona y Madrid. Apunta:

Barcelona:
Lunes 13 de diciembre, a las 19 horas.
FNAC El Triangle (Plaça Catalunya 4).
El escritor Francesc Miralles acompañará a la autora.

Madrid:
Miércoles 15 de diciembre, a las 18:30 horas.
Instituto Internacional (C/ Miguel Ángel, 8).
Lionel Wigram (coautor del libro y productor de las películas de Harry Potter y Sherlock Holmes) y el escritor Javier Ruescas acompañarán a Cornelia.

Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser. https://lustzone.ch En 2005 fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan: BookSense Book of the year Children's Literature, EEUU(2006); El pizarrín de plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de tinta,  entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

La novela Reckeless. Carne de piedra ha sido publicada por Ediciones Siruela en castellano y por Estrella Polar en catalán.

Comentarios en estandarte- 0