Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Fechas y nuevo logotipo de la Feria del Libro de Madrid 2023

Fechas y nuevo logotipo de la Feria del Libro de Madrid 2023

La Feria del Libro de Madrid se celebrará del 26 de mayo al 11 de junio de 2023 y girará en torno a la ciencia.

10 de junio de 2023. Estandarte.com

Qué: 82ª Feria del Libro de Madrid Año: 2023 Cuándo: del 26 de mayo al 11 de junio de 2023 Dónde: Parque del Retiro de Madrid Precio: Gratuito

La comisión organizadora de la Feria del Libro de Madrid, integrada por editoriales, distribuidoras y librerías, fijó finalmente la fecha de la Feria 2023 entre el 26 de mayo y el 11 de junio de 2023.

La organización ha presentado cambios en El Retiro que tienen que ver con un diseño de algunas zonas, en idea de ganar espacio para los libros y con una nueva manera de articular el evento: en 2023, la ciencia vertebrará la Feria, convencidos de que, en los tiempos que corren, todos tenemos que ser de ciencias y de letras.  

La organización también ha presentado nuevo logotipo, diseñado por Pep Carrió, y que, sobrio y clásico, proclama el pacto de los libros, sus gentes y su Feria con El Retiro que los acoge. Sin el Parque, la de Madrid sería una feria distinta, probablemente peor.

Por su parte, los profesionales expositores encontrarán en la zona privada las herramientas necesarias para hacer de su participación una experiencia aún más satisfactoria.  

«En definitiva, renovamos nuestro compromiso con nuestra sede, nuestra ciudad, nuestro sector, nuestras gentes. Lo que debe seguir igual, igual sigue y lo que ha de cambiar, cambia para que la Feria prevalezca», ha declarado la organización.

 

Comentarios en estandarte- 0