Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Cervezas y Libros: premios literarios

Cervezas y Libros: premios literarios

La cita cervecera tratará sobre "Los concursos y la literatura".

05 de julio de 2012. Estandarte

Qué: Cervezas y Libros Cuándo: 11 de julio de 2012 Dónde: Cervecería El Caldito. C/ Tumaco, 22. Madrid

La próxima edición del encuentro Cervezas y Libros llevará por tema "Los concursos y la literatura". Posiblemente ya lo sepas, como buen lector de Estandarte, pero si no, te contamos que los encuentros Cervezas y Libros son unas reuniones abiertas a todo el que quiera participar, en las que se habla de libros y de Historia y se bebe cerveza gratis. Así de fácil. ¿No te apetece unirte? Será el miércoles 11 de julio a partir de las 19 horas en la cervecería El Caldito, en la calle Tumaco nº 22 de Madrid.

Además de hablar de premios literarios, se aprovechará la ocasión para presentar el libro resultado del IV Concurso de relato histórico Hislibris, que lleva por título Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos y otros relatos. En este libro, donde se recogen los relatos ganadores del premio, en palabras de sus organizadores, no presentamos solo historias de virtud, de épocas trágicas o de griegos. En este libro proponemos lecturas de la Gran Guerra, de augustos romanos, de batallas navales, de cuentos revisados o de la humanidad en algo tan inhumano como una guerra civil. Historias todas que merecen ser escritas y leídas.

Cervezas y Libros es una iniciativa de la red de Blogs con Historia, formada por una selección de los mejores blogs sobre historia y literatura de habla hispana. Tras más de 4 años en internet, se unieron en esta plataforma, de la que forman parte Hislibris, Curistoria, LaRevelación, La2Revelación, El Desván de las Palabras y Novedades con Historia

Comentarios en estandarte- 1

1 | Almudena 10-07-2012 - 16:46:45 h
No creo que yo pueda ir pero si podeis, seguro que estará bien. Abrazos.