Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Cervezas y Libros en diciembre

Cervezas y Libros en diciembre

Y presentación de 'La sombra del mercenario'.

30 de noviembre de 2010. Ediciones Evohé

Qué: Cervezas y Libros Cuándo: 2 de diciembre de 2010 Dónde: Cervecería El Caldito. C/ Tumaco, 22. Madrid

Como cada mes, la web Blogs con Historia convoca a todos los amantes de la Historia escrita a sus ya tradicionales Cervezas y Libros, una cita perfecta para todos a los que nos gusta hablar de libros… con una cerveza en la mano. Invitados especiales cuentan sus visiones y experiencias sobre un tema concreto y Blogs con Historia pone la barra libre, ¿no te apetece venirte?

A la espera de la cita especial que están organizando para Navidad, Blogs con Historia convoca para una nueva sesión el jueves 2 de diciembre, con una sugerente temática: Hispania. Novelas e historia de la antigua Iberia. Contarán con la presencia de Rufino Fernández, autor de La sombra del mercenario. Memorias de un viejo íbero (que se presentará este mismo día); Arturo Gonzalo Aizpiri, autor de El heredero de Tartessos y León Arsenal, autor de El hombre de la plata. Y con la charla, por supuesto, barra libre de cerveza a cargo de Blogs con Historia en la cervecería El Caldito (c/ Tumaco, 22; Madrid). La primera toma de contacto con las cervezas será a eso de las 19 horas, y la charla propiamente dicha empezará sobre las 19:45 horas.

La cita Cervezas y libros es la excusa perfecta para conocer el último lanzamiento del año de Ediciones Evohé, La sombra del mercenario. Memorias de un viejo íbero, de Rufino Fernández. Una nueva edición revisada y mejorada de esta obra que fue un éxito y tuvo una buena acogida entre los lectores y amantes de la novela histórica.

Comentarios en estandarte- 0