Pasión por leer. Pasión por escribir.

Portada > Noticias > Citas > Cervezas y Libros: lectores e Internet

Cervezas y Libros: lectores e Internet

Ábrete libro, Anika entre libros y El placer de la lectura.

08 de diciembre de 2011. Estandarte

Qué: Cervezas y Libros Cuándo: 13 de diciembre de 2011 Dónde: Cervecería El Caldito. C/ Tumaco, 22. Madrid

El próximo martes 13 de diciembre se celebra el XVIII Cervezas y Libros, una cita con los libros y la cerveza que bien conocen todos los amantes de la novela histórica en Madrid, organizada por Blogs con Historia. El último Cerveza y Libros del año tratará sobre “Grandes encuentros de lectores por internet”, esos espacios donde lectores de todo el mundo y de todos los géneros se juntan para hablar de una de sus pasiones, la lectura y lo que en cada uno despierta cada historia. En concreto, los participantes serán tres webs en las que son los propios lectores quienes protagonizan la información: Ábrete libro, Anika entre libros y El placer de la lectura.

Para hablar de estos nuevos cauces de la información literaria en Internet contarán con la presencia de Lucía Bartolomé, administradora de Ábrete libro; Soledad Gallardo, colaboradora de Anika entre libros y Pepe Rodríguez, administrador de El placer de la lectura. Ellos pondrán su experiencia y Blogs con Historia, las cervezas. Como siempre, será a partir de las 19 horas en la cervecería El Caldito (C/ Tumaco, 22; Madrid).

La red de Blogs con Historia está formada por una selección de los mejores blogs sobre historia y literatura de habla hispana: Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia. Tras más de 4 años en internet, se unieron en esta red para ofrecer un mejor servicio tanto a sus lectores como a sus patrocinadores.

Comentarios en estandarte- 0